Comienzan los preparativos con la boda de Joss y Ricardo; no te la pierdas en ‘Camino A La Boda’.

Los participantes de Enamorándonos por fin llegarán al altar en compañía de celebridades de TV Azteca.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Este 14 de febrero será un gran día en TV Azteca, un Día de Amor y de la Amistad totalmente diferente debido a la boda de Joss y Ricardo, participantes de Enamorándonos, de la cual ya comenzaron los preparativos.

El día tan esperado ha llegado, por lo que seguramente los novios se encuentran más nerviosos que nunca, mientras que los encargados de su celebración ya comenzaron a trabajar desde la mañana en las instalaciones de TV Azteca, lugar donde tendrá comienzo la boda.

La historia de los amorosos comenzó cuando Ricardo acudió a un portal para tener una cita con Joss, sin embargo, esa cita los llevó a más salidas y experiencias hasta que por fin formalizaron su relación, y ya están esperando un bebé.

Te puede interesar:
A dos días de “Camino A La Boda” Joss y Ricardo afinan detalles; estas son las reglas que deben acatar los amorosos invitados.

Durante el programa de Enamorándonos tuvieron sus cápsulas de Camino A La Boda, en las cuales daban a conocer la transición de los preparativos, pero lamentablemente Joss pasó por una terrible experiencia tras intoxicarse con unos dulces que probó.

Por esta razón tuvo que ser internada, ya que los médicos tenían que monitorear la salud del bebé. Fue así que, en cuanto salió, se le recomendó reposo absoluto, por lo que Ricardo tuvo que encargarse de los preparativos faltantes.

Sin duda ha sido todo un trayecto complicado para la pareja, pero también lo han disfrutado, al igual que el público de Enamorándonos y los participantes de este.

Pero, por otra parte, parece que todo ya empieza a tomar forma, pues la alfombra roja ya se encuentra más que lista para que celebridades del espectáculo pasen por ésta.

Asimismo, la zona en donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa ya está acondicionada con sillas blancas y detalles de color rojo.

También te puede interesar:
Enamorándonos celebró el Día de los Infieles e invitó a los amorosos que ocasionaron una falta en su cita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×