Pedro Manzanares se deshace en detalles con su amorosa Carolina en Enamorándonos. Sin duda demostró su amor.

Los participantes del programa son una prueba de que el amor sí existe, pues con su conexión han dado a entender que tienen un futuro prometedor.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Durante la transmisión de este día de Enamorándonos se vivió un momento inigualable y muy romántico, con el cual todos los amorosos quedaron conmovidos, pues Pedro Manzanares demostró que tiene un fuerte sentimiento hacia la amorosa Carolina.

Hay que reconocer que las sorpresas entre dos personas que están saliendo para conocerse y tener un noviazgo, son de las cosas más románticas, incluso, ya en el noviazgo resulta ser algo lindo.

Hace unos momentos, la amorosa Carolina vivió algo así y, seguramente no lo olvidará en toda su vida. Como parte del proceso cotidiano, Carmen la llamó a que pasará al escenario y preguntarle cómo iban las citas con su flechado, ella dijo que bien, sin embargo, se mostró consternada tras ver que no había llegado Pedro y que había sido plantada.

Te puede interesar:
Adrián Cué sorprende a los amorosos tras regresar a Enamorándonos, luego de que su salud estuvo en peligro.

Ella lo defendió y dijo que, posiblemente, le había pasado algo. Posteriormente, los conductores la felicitaron porque el día de mañana cumplirá 23 años de edad, pero en cuanto ellos le decían algunas palabras de felicitación, se comenzaron a escuchar Las Mañanitas.

Lo sorprendente fue que Pedro Manzanares estaba afuera del foro dándole una serenata, pues como bien se sabe, él es cantante. El joven no estaba solo, pues e encontraba con un pequeño pastel y un gran arreglo de globos.

Sin duda, Carolina quedó conmovida, y le agradeció por todos los detalles que había tenido. Otra de las cosas más impactantes fue la carta que le escribió, pues a través de algunas palabras le demostró el cariño e interés que tiene hacia ella.

Pero Carolina no fue la única que se llevó las sorpresas, también el publicó, pues fueron más de tres besos que se dieron ante las cámaras de Enamorándonos, por lo que las reacciones y los aplausos no pudieron hacerse esperar.

Mientras se deciden sí comienzan un noviazgo o no, les deseamos buena suerte y una infinidad de citas para que puedan disfrutar de los sentimientos mutuos.

También te puede interesar:
La amorosa Lorena no ha dado su primer beso por lo que vive una experiencia emotiva en Enamorándonos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×