La amorosa Yuza sufre un colapso en plena transmisión de ‘Enamorándonos'; estuvo bajo supervisión médica.

El público de ‘Enamorándonos’ se preocupó tras ver la reacción y crisis por la que pasó durante una sección del programa.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

La joven Yuza, quien es una de las amorosas dentro de Enamorándonos, volvió ser protagonista de un momento polémico debido a un colapso que tuvo en plena transmisión, por lo que estuvo bajo supervisón médica.

No es la primera vez que Yuza volvió a ser blanco de una crisis, pues durante su estancia en el programa ha enfrentado varios problemas, ente ellos algunos internos debido a la baja autoestima que tiene y la cual está trabajando por medio de las terapias que ha tenido con los especialistas.

La joven le ha negado varias citas a algunos flechados que van por ella, su rechazo se debe a que ha estado ilusionada con uno de sus compañeros, quien no le correspondió de la misma forma. Ante esto, tuvo que acudir a pláticas con un especialista; pero no fue todo ya que Yuza no se aceptaba del todo y tenía algunas complicaciones con sí misma.

Sin embargo, Enamorándonos no la ha dejado sola porque la siguen acompañando en este proceso de aceptación, donde tiene que aprender a quererse para que pueda conseguir a una pareja especial.

Durante la transmisión de este día, volvieron a invitarla a una terapia que consistía en golpear un costal con guantes de box para poder desahogar toda la negatividad que ha cargado por muchos días, pero ocurrió algo que nadie pensó.

Yuza aceptó participar en la terapia y dejó ver que estaba eliminando todo lo pesado que no la deja avanzar, pero cuando terminó tuvo una crisis que la dejó paralizada por completo. Fue así que los mismos conductores y la especialista que estaba con ella acudieron a su auxilio, al igual que personal del servicio médico.

De esta forma, la amorosa tuvo que salir en silla de ruedas porque ya no podía mover sus extremidades. A lo largo del programa informaron que Yuza no había comido bien por lo que tuvo una descompensación que intervino en la terapia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×