VIDEO: Tres amorosos visitan a Adrián Cué en su casa para interpretar una canción que le escribieron.

El conductor sigue con su tratamiento médico, por lo que algunos de los amorosos decidieron visitarlo hasta su casa para darle un pequeño detalle.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Enamorándonos ha enfrentado una ausencia durante estos días, la cual se siente a pesar de que quieran evitarlo, pues la falta de Adrián Cué ha dejado un gran espacio que no se puede llenar de forma tan sencilla; algunos amorosos decidieron visitarlo para interpretar una canción única.

Cué se ha convertido en un gran compañero de foro, tanto para Carmen Muñoz como para los amorosos con los que a diario convive y a quienes les da algunos consejos para su situación amorosa.

No obstante, desde esta semana dejó de asistir debido al tratamiento médico al que se está sometiendo, el cual le impide salir de casa. Es así que tanto él como todos los que hacen Enamorándonos se encuentran tristes.

Te puede interesar:
“Enamorándonos” festeja los XV años que no tuvo Dalú, ganadora de “La Academia”, y le regalan una sorpresa.

Sin embargo, la producción y los participantes no lo han dejado solo, ya que le han hecho videollamadas y le han dado algunos pequeños detalles con el objetivo de levantar sus ánimos, pues no puede dejarse caer.

Durante la transmisión de este miércoles, Adrián Cué recibió, de forma inesperada, algunas visitas; entre éstas se encontraba un divertido personaje que le regaló un pequeño oso de peluche.

Pero las sorpresas aún no acababan, pues minutos más tarde tuvo otra inusual visita, con la cual hasta se puso a bailar. Ingrith, Carolina y Pedro Manzanares lo cautivaron con su llegado, pero también con la canción que le interpretaron con mucho cariño.

Fueron ellos mismos quienes compusieron la letra de la canción en la cual le recordaban que no estaba solo en esta difícil etapa por la que está pasando:

Adrián, con tu sonrisa nos das felicidad. Adrián, toda la gente te quiere y te extraña. Adrián, con este canto te venimos a animar. Adrián, con ese bigotazo que cargas luces sensacional...

Ante esto, el conductor agradeció por todos los regalos y atenciones que había recibido en este día.

También te puede interesar:
Enamorándonos y su público hacen regalo a Adrián Cué; el conductor de enseña cómo es su tratamiento médico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×