EXATLON_ALL_STAR_ATLETAS.jpg
12 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ellos son los atletas confirmados hasta el momento para Exatlón: ALL STAR.

Esta es la lista de los atletas que competirán en las playas y tierras más demandantes de República Dominicana en Exatlón: ALL STAR.

Atletas campeones y finalistas de todas las temporadas podrán ser parte de Exatlón: ALL STAR , por lo que a continuación te presentamos a quienes están confirmados hasta el momento.

Fue en nuestro matutino Venga la Alegría, donde se dieron a conocer los nombres de algunos de los deportistas de alto rendimiento que formarán parte de esta nueva y gran aventura.

El primer nombre es el de Macky González, quien dada su fuerza y poder como una auténtica Amazona, podría ser la primera atleta en ser ganadora de la quinta temporada y de Exatlón: ALL STAR .

Javi Márquez también está confirmado para participar en la competencia, teniendo como inspiración a su pequeña hija y a su esposa.

La dupla súper poderosa compuesta por Golden Champion y Sniper estará de vuelta. Apenas el día de ayer, Mati Álvarez manifestó que le gustaría que ganara ella o su amiga Evelyn Guijarro.

No podían faltar Pato Araujo y Heliud Pulido, quienes han sido de los atletas más disciplinados en nuestras playas y tierras más demandantes.

Te puede interesar: Exatlón: Daniel Corral envía importante mensaje a sus fans.

Los hermanos Cázares tienen hambre de triunfo

No podían faltar los hermanos Cázares, quienes tienen grandes motivaciones para ganar, pues Ernesto acaba de ser papá y se quedó con ganas de dedicarle un punto a su hija en el pasado Juego de Leyendas.

Por otro lado y siempre con hambre de triunfo, Aristeo ha entrenado durísimo para ser el gran ganador de la edición más exigente de Exatlón.

En breve se confirmarán el resto de los participantes, donde algunos saldrán de la presente temporada Guardianes vs Conquistadores.

También podría interesarte: Casandra Ascencio sorprende con contundente mensaje a atleta de Exatlón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS