Rituales para llenarte de energía positiva que puedes realizar durante cualquier hora del día.

La buena energía está en todas partes, solo es cosa de que sepas canalizarla y ‘echar mano’ de ella para tener una vida en mayor equilibrio.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Si a veces sientes que estás pasando muy malos días y crees que todo está conspirando contra ti, toma nota de estos rituales para llenarte de energía positiva y así olvidarte de esos malos momentos.

Recuerda que la vida está hecha de energía y la que es positiva siempre está a tu lado, solo es cosa de que sepas canalizarla y hacer uso de ella en tu beneficio.

Te puede interesar:
Conoce la poderosa lista de los colores que aumentan el éxito de acuerdo con el día de la semana.

Sin importar el día o la hora estos sencillos rituales te podrán ayudar a llenarte de energía y alcanzar el bienestar que estás buscando.

Aquí los rituales para llenarte de energía positiva que puedes realizar durante cualquier hora del día:

  • Protección energética

Para este necesitarás ‘echar mano’ del poder de tu mente, ya que tendrás que aludir a tu imaginación y visualizarte encerrado en una burbuja energética, de cabeza a pies.


Confía plenamente que dentro de esta capa de protección ninguna energía negativa será capaz de dañarte. Así te sentirás protegidos desde tu interior ante las envidias o malas vibras de los demás.

Este ritual lo puedes hacer antes de salir de casa para que tenga mejor efecto, aunque, si lo sientes necesario, lo puedes repetir a lo largo del día

  • Meditación


Trata de practicarla en un lugar tranquilo y donde puedas estar en contacto con la naturaleza. Deberás de colocarte con los pies separados, la cabeza inclinada hacia atrás y los ojos cerrados.

Estando en el momento de mayor concentración visualiza como las energías negativas se deslizan de tu cuerpo y logras llenarte de energía positiva.

  • Para la confianza

Otro más de los rituales para llenarte de energía positiva que puedes practicar en cualquier momento, es este para la confianza.

Para ello, necesitas conseguir un trozo de cornalina, que es un mineral que te da poder y confianza; deberás de cargar energéticamente a la piedra bajo la luz de la luna llena.

Al cargar tu piedra debes de poner un objetivo en tu mente y después llevarla todo el día y a donde quiera que vayas.

También te puede interesar:
Los números pueden revelar tus más grandes secretos y otros aspectos de tu vida en tu fecha de nacimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×