Los números pueden revelar tus más grandes secretos y otros aspectos de tu vida en tu fecha de nacimiento.

Se ha mencionado que el número en que nacimos ha influido en la personalidad y en conocer los más oscuros secretos.

TV Azteca
Horóscopos
Logo TVA

La numerología ha ayudado a establecer la relación oculta entre los números, las personas y las energías. Por medio de ésta, hay quienes han podido darles sentido a algunos acontecimientos de su vida o de su personalidad, por lo que tu fecha de nacimiento podría revelar muchas cosas sobre una persona.

Te puede interesar:
Calcula el significado de tu nombre y apellido según la numerología; descubre tu personalidad.

Sin embargo, se ha mencionado que el número en que nacimos ha influido en la personalidad y en conocer los más oscuros secretos.

Si naciste en los días 1, 10, 19 o 28:

Es probable que tengas el don de la creatividad y la originalidad. Esta efervescencia de ideas genera cierta inquietud en tus acciones y pensamientos. Cuando ocupas un puesto de liderazgo, tus ideas innovadoras tienen que destacarse.

Si naciste en los días 2, 11, 20 o 29:

La característica principal es la pasividad y la capacidad de mediar situaciones de desequilibrio. Generalmente, actúan conciliando puntos de vista y hallando el equilibrio. Además, son personas en las que se puede contar para desahogarse, ya que ofrecen seguridad emocional.

Si naciste en los días 3, 12, 21 o 30:

Estás dotado de habilidades de comunicación. Tienes capacidad para usar las palabras de una forma creativa y versátil, encantar a las personas que te rodean.

Si naciste en los días 4, 13, 22 o 31:

Naciste con una enorme voluntad de ser un refugio seguro en la vida de las personas que amas. Tienes la capacidad para trabajar y perseverar. Sin embargo, debes buscar un equilibrio para no agobiarte de responsabilidades.

Si naciste en los días 5, 14 o 23:

Tu curiosidad te permite vivir momentos dinámicos. Estar sujeto a estándares y rutinas no es lo tuyo. Te gusta vivir aventuras y momentos diferentes.

Si naciste en los días 6, 15 o 24:

Tu principal cualidad es la fidelidad a tus amigos y familiares. A lo largo de tu vida sientes la necesidad de crear lazos fuertes basados en el respeto y por eso la armonía y el compañerismo son las claves de la vida.

Si naciste en los días 7, 16 o 25:

Tienes gran disposición para trabajos investigativos. Además, te sientes más cómodo desarrollando tus habilidades en puestos de autoridad. Esto quiere decir que puedes estar destinado a trabajar como especialista o docente, capaz de estimular a los demás de forma didáctica y asertiva.

Si naciste en los días 8, 17 O 26:

La practicidad y la perseverancia son tus principales dones. A través de ellos tienden a lograr metas colectivas o individuales. Si sabes usar estos talentos de forma inteligente, puedes ser muy exitoso.

También te puede interesar:
Sigue estos sencillos rituales para conseguir mayor felicidad en tu trabajo; mejora el ambiente laboral.

Si naciste en los días 9, 18 o 27:

Posees un gran carisma. Además, sientes la necesidad de donar a otros, tu misión es hacer sacrificios personales a cambio del bienestar colectivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×