¡Muy pronto!

VIDEO: Conoce las canciones que interpretarán el próximo domingo los alumnos de ‘La Academia’ en La Gran Final.

Como cada lunes, los maestros hicieron la entrega de canciones para cada uno de los finalistas, sólo que esta vez será para La Gran Final.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Cada vez se siente más cerca La Gran Final d e La Academia, estamos a tan sólo unos días de poder conocer al ganador, pero antes estaremos presenciando uno de los mejores conciertos con grandes invitados. Hace unas horas se hizo la entrega de canciones a los cinco finalistas.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

Como era de esperarse, el nivel de exigencia esta vez es más que en la semana pasada, debido a que se estarán enfrentando a la recta final de la competencia y en donde tendrán que dar lo mejor de ellos. Tal como lo dijo el director Héctor Martínez, esta podría ser la última imagen que el público se lleve de ellos.

Los alumnos, críticos y todo el público que han seguido la transmisión desde el concierto número uno, han mostrado su gran emoción por lo que se verá el próximo domingo 23 de febrero. Los alumnos ya conocen las canciones que estarán interpretando en su último programa.

Te puede interesar:
Top 5: Lo que quizá no sabías sobre Dalú, una de las finalistas de La Academia

En esta ocasión, las melodías fueron elegidas conforme al estilo de cada uno de ellos. Conoce las canciones que serán parte de esta Gran Final.

Las canciones que cada uno de ellos estará interpretando son:

Carlos: Al Final de Emmanuel

Charly: Mi Eterno Amor Secreto de Marco Antonio Solís

Dalú: Sólo A Través de Celine Dion

Dennis: Si Me Dejas Ahora Mismo de Camilo Sesto

Angie: En Cambio No de Laura Pausini

El director les dijo que se sentía muy orgulloso de cada uno de ellos, siendo esta entrega, oficialmente la última que se dará y la última semana en la que los cinco estarán dentro de la casa de La Academia.

No podemos esperar por saber todo lo que se vivirá en el programa. No olvides sintonizar el próximo domingo 23 de febrero La Gran Final de La Academia en punto de las 20:00 hrs.