Aquí puedes descargar la aplicación de TV Azteca para que puedas votar por tu favorito de ‘La Academia’.

Estamos a muy pocas semanas de presenciar la gran final de ‘La Academia’ y sabemos que quieres que tu favorito sea el ganador.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

El domingo 16 de febrero es la esperada semifinal de la competencia de canto La Academia y estamos seguros de que muchos están votando por su favorito, pero si eres de las personas que quiere mandar su apoyo y no sabes cómo… Aquí te decimos los pasos que debes seguir para salvar a tu alumno preferido desde la aplicación de Tv Azteca.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

El pasado lunes, las canciones fueron entregadas a cada uno de los concursantes, los cuales, para los ojos de sus profesores, estarán presentando su examen final.

No permitas que tu favorito se despida de la competencia a tan sólo muy poco tiempo de llegar al último concierto del reality musical. Eres el quinto juez y, como lo has visto, tu opinión es la más importante. ¿Dejarás pasar esta oportunidad?

Te puede interesar:¡Votar por tu académico favorito en la APP TV Azteca Conecta es muy fácil! El Capi Pérez te explica paso a paso lo que debes hacer, ¡checa el video!

1. Ve a tu tienda de aplicaciones, busca TV AZTECA CONECTA, ¡y descárgala! O entra aquí:

iOS: https://apple.co/2QSpi1L

Android: http://bit.ly/2EhFl88

2. Da click en el botón que dice LA ACADEMIA.

3. Elige la opción VOTACIÓN.

4. Asigna tus 10 VOTOS (tienes 10 votos disponibles, los puedes distribuir entre varios académicos o dárselos solo a una persona). TÚ ERES EL QUINTO JUEZ, TÚ DECIDES.

También te puede interesar: Directo a la semifinal: Así se vivió el concierto número 14 de ‘La Academia’ lleno de duelos, homenajes y grandes invitados.

Ahora, sólo hay que esperar con ansías el gran momento, el cual tendrá grandes invitados como David Bisbal, Ana Bárbara, Las Grandiosas (Dulce, Rocío Banquells y María del Sol) Lupillo Rivera, Aida Cuevas y Pedro Fernández.

¿Te lo vas a perder?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×