Belinda y Christian Nodal compartieron regalos y muestras de amor antes de la gran final de La Voz.

Nuestros queridos coaches presumieron su noviazgo con obsequios, dulces y otros detalles que causaron ternura entre el público mexicano.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

La gran final de La Voz dejó grandes momentos en la memoria de millones de televidentes. Sin embargo, Belinda y Christian Nodal también robaron cámara con su dulzura e inigualable química.

Nuestros queridos coaches protagonizaron románticos momentos que dieron la vuelta por todas las plataformas digitales: “¿Quién va a ganar hoy?”, preguntó Belinda al sonorense, en uno de los videos que arrancó suspiros entre sus seguidores de Instagram.

La pareja más popular del momento tuvo una “discusión” horas antes de iniciar el último episodio de La Voz. Ambos hablaron de forma acalorada sobre el posible ganador de la noche, mientras se abrazaron y posaron frente al espejo.

El clip se volvió una sensación en internet, pues los internautas notaron la mano de Nodal muy cerca de la cadera de Beli. Los artistas dejaron claro que su relación va en serio y que son una de las parejas más populares en la actualidad.


Te puede interesar:
Christian Nodal habla de todas las cosas buenas que le dejó La Voz: “Una relación lindísima con Belinda”.

No fue el único clip que llenó de ternura a los admiradores. Horas antes de la gran final de La Voz, la intérprete de ‘Bella Traición’ adornó el camerino de Christian con globos, dulces y una linda carta de amor.

La celebridad española mostró su lado más romántico y no dudo en despedirse del programa con maravillosos presentes para su enamorado. El intérprete de ‘Adiós Amor’ se mostró feliz por todos los detalles y sorpresas que recibió en su camerino.

No cabe duda que Belinda y Christian se llevaron grandes aprendizajes del programa de canto, pero el regalo más grande fue el inicio de su noviazgo.

Y, aunque fue la última vez que estuvieron juntos como coaches, podrían sorprendernos con más fotos y videos de su hermosa historia de amor.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera pide disculpas a Christian Nodal y Belinda porque lo han relacionado con su romance.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×