Lupillo Rivera pide disculpas a Christian Nodal y Belinda porque lo han relacionado con su romance.

El cantante aseguró en una entrevista que no le gusta que lo relacionen con el noviazgo de los coaches de ‘La Voz’ y les aconseja ser felices.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupillo Rivera habló de uno de los temas en los que ha sido involucrado recientemente, luego de que se destapara el romance entre Belinda y Christian Nodal.

Recordemos que Belinda y Lupillo Rivera fueron relacionados sentimentalmente cuando trabajaron juntos en La Voz, razón por la que ahora que la guapa cantante se encuentra iniciando un nuevo noviazgo con Christian Nodal, el nombre de ‘El Toro del Corrido’ ha salido a colación.

Te puede interesar:
Fallece Manuel ‘El Loco’ Valdés a los 89 años; el actor mexicano perdió la batalla contra el cáncer que padecía.

Y es que Lupillo Rivera ha sido protagonista de ingeniosos memes y comentarios que lo comparan con el intérprete de ‘Adiós amor’ y hablan de los que podría estar sintiendo ahora que ‘Beli’, de quien se hizo un tatuaje, estrena galán.

Ante esta situación, el cantante fue cuestionado en una entrevista sobre si le dolió la noticia del nuevo romance de los coaches de La Voz.

Sin entrar en muchos detalles, Lupillo Rivera señaló que no le gusta el hecho de que lo relacionen con la pareja y aprovechó para pedirles una disculpa por ello.

No lo iba a contestar, pero lo voy a contestar. Yo la verdad le ofrezco una disculpa a Christian Nodal, le pido una disculpa a Belinda, porque han movido esta nota en forma tan equivocada y (por eso) les pido una disculpa a ellos… Porque me están metiendo a mí en la vida amorosa de ellos y eso no debe de existir


También les recomendó a los cantantes que sean felices, a pesar de los rumores que se han desatado alrededor de ellos. “Yo creo que lo correcto es que le echen ganas y que sean felices”, expresó.

En ese mismo sentido, negó el hecho de que le haya dedicado el tema ‘Tóxica’ a Belinda. “Ese tema lo grabé en diciembre (de 2019), pero hay periodistas que cambiaron las cosas”, expresó el intérprete de ‘Despreciado’ y ‘De qué me presumes’.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación que dejen a la pareja vivir su romance en paz.

Yo les pido a todos mis amigos de la prensa, déjenlos disfrutar del amor, de su felicidad. Nosotros ya estamos más tranquilos, más contentos y cada quien por su lado. Yo creo que a ningún periodista ni ningún ‘chismista’ le hubiera gustado que le recordaran a su ex, que pa’ qué les digo

También te puede interesar:
Mauricio Ochmann habla de los cambios que ha hecho en su vida después de su separación de Aislinn Derbez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×