La Voz: Conoce a Fernando Sujo, el joven de bachillerato que impactó a los coaches con su juventud y talento.

Llegó una noche más de audiciones, donde los concursantes se dieron cita en el escenario para demostrar de qué están hechos. Así se vivió el duelo.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Las luces del escenario de La Voz se encendieron para recibir a talentosos participantes de diferentes estados de la República Mexicana. Poderosas voces se unieron a las filas de nuestros coaches, quienes prometieron llevar a la victoria a los integrantes de su equipo.

Una nueva noche de audiciones comenzó con Rodrigo Mena, de 23 años de edad. Originario de la Ciudad de México, Rodrigo es estudiante y cantante por vocación desde los 18 años. Aunque su situación familiar es complicada, debido al cáncer que padece su mamá, no ha abandonado la idea de cantar. Su actuación le permitió integrarse al equipo de Christian Nodal.

Será, fue el sencillo que Ricardo Montaner interpretó con gran sentimiento. Belinda aprovechó el coro para acompañar al cantautor originario de Argentina en la balada.

Marilú Juárez es originaria de Texcoco, Estado de México, tiene 20 años de edad, pero canta desde hace 13. Su amor por la música se lo debe a su papá, quien era trompetista de Orquesta; desde siempre ha sido su gran apoyo. Para Marilú, estar en La Voz ha sido su sueño desde hace mucho tiempo, y esta noche logró transmitir su pasión a Belinda y a Ricardo Montaner, decidiendo unirse al equipo de Montaner.


Te puede interesar:
María José sorprendió a todos con su gran éxito, ‘Lo Que Tenías Conmigo’, en el escenario de La Voz.

Gerardo Urquiza es originario de la ciudad de Querétaro, tiene 47 años y actualmente se dedica a los espectáculos ecuestres. Canta desde hace 23 años y, junto a su hermano, formaron un dueto. Su estilo ranchero y su interpretación de la Malagueña Salerosa captaron la atención de María José, quien giró su silla persuadida por la potencia de su voz.

Hugo Robles tiene 32 años de edad, es originario de Guadalajara, Jalisco. Desde hace siete años radica en la Ciudad de México. Actualmente es Director de Teatro Musical, ha participado en montajes como Cats, donde pudo trabajar con la cantante veracruzana Yuri. Su talento para los falsetes y experiencia en el canto lograron girar la silla de María José, Ricardo Montaner y Belinda. Agradecido por las palabras de los coaches, Hugo se integró al equipo de María José.

De Ciudad Obregón, Sonora, Jessica Luna, de 30 años de edad, viajó a la Ciudad de México, donde radica desde hace 10 años. Actualmente es maestra de música y canto en primarias y secundarias. La música es la forma en la que logra confiar en sí misma. Aunque al principio de su interpretación los nervios la hicieron desafinar un poco, Jessica se une a las filas de Ricardo Montaner.

La sorpresa de la noche fue Fernando Sujo, originario de Torreón, Coahuila, estudiante de bachillerato. Su gran apoyo siempre ha sido su mamá. A sus 16 años, Fernando logró ganarse la admiración de los cuatro coaches, quienes gracias a su talento y a la potencia de su voz, apuestan a que llegará a ser finalista. Fernando Sujo se unió al equipo de Christian Nodal.

Originaria de Orizaba, Veracruz, Fabiola Jaramillo tiene 40 años de edad. Es cantante y actriz desde hace 25. Estar en La Voz es un sueño cumplido. Su interpretación, llena de sentimiento y emoción, se la dedicó a su papá, quien falleció hace tiempo. Gracias a su sencillez, talento y control en el escenario, Belinda y Ricardo Montaner giraron su silla, siendo este último quien logró convencerla de integrarse a su equipo.

Grettel Oficial tiene 20 años de edad, es de León, Guanajuato. Desde muy pequeña ha soñado con ser cantante y estar en el escenario de La Voz. Su actuación se la dedicó a su papá, quien siempre ha sido su apoyo y hace tiempo estuvo muy delicado de salud. Su ángel, su brillo y su estilo al cantar, fueron los elementos que lograron cautivar a los cuatro coaches. Las palabras de María José fueron las que convencieron a Grettel de unirse a su equipo.

Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal continúan en la búsqueda de voces sorprendentes para integrarlas a su equipo. De lunes a jueves, acompaña a nuestros coaches y descubre a los participantes que harán vibrar el escenario de La Voz a las 7:30 p.m.por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Conoce a los talentos que cautivaron en el escenario de La Voz; Belinda también se lució con su participación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×