Top 10: Los éxitos más buscados de María José, coach

Los inicios de María José en la música fueron con el grupo de pop ‘Kabah’ en 1992, cuando aún era una adolescente. ¡Estos son sus éxitos como solista!

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

María José Loyola Anaya es el nombre completo de la intérprete y nueva coach del show La Voz, también conocida por muchos como La Josa, quien inició su carrera musical siendo una adolescente con el grupo de pop Kabah, al lado de André Quijano, Daniela Magún, Federica Quijano, René Ortiz y Sergio Ortiz, finalizando este proyecto musical en 2005.

En 2007, decidió lanzarse como solista con su álbum ‘María José'; sus dos primeros sencillos ‘Quién Eres Tú' y ‘Me Equivoqué' se colocaron entre los primeros 15 puestos de la música pop, dance-hall y hip-hop.

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola llora tras la expulsión de María Fernanda en La Academia. ¡Mira cómo se vivió!

El estilo de musical de María José apunta hacia el empoderamiento femenino, a lo retro con covers de los años 80, al trabajo en equipo con duetos y a encontrar su identidad musical alejada de Kabah, el sexteto que la catapultó hacia la fama.

Al lanzarse como solista, aceptó con humildad que debería comenzar otra vez, pues el reconocimiento ahora tendría que trabajarlo a nivel personal.

¡Estos son los éxitos como solista de María José!

‘Lo Que Tenías Conmigo’

'Él Era Perfecto’

Adelante Corazón’

‘Prefiero Ser Su Amante’

‘No Soy Una Señora’

‘Las Que Se Ponen Bien La Falda’

‘Ya No Me Acuerdo Más De Ti’

‘Habla Ahora’

‘Me Equivoqué'

‘Evidencias’

¿Cuáles son las experiencias individuales y grupales que María José le transmitirá a su equipo en La Voz Azteca? ¡No te pierdas la temporada 2020!

También te puede interesar:
Descubre quiénes son los nuevos coaches de la segunda temporada de La Voz Azteca ¡Te llevarás una sorpresa!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×