VIDEO: Danna Paola llora tras la expulsión de María Fernanda en La Academia. ¡Mira cómo se vivió!

El concierto de La Academia estuvo lleno de momentos inolvidables, te contamos un poco de lo que ocurrió en la gala número 11.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

El concierto número 11 de La Academia estuvo lleno de sorpresas, incluyendo la expulsión de María Fernanda que conmovió hasta las lágrimas a Danna Paola, quien en una de las escenas llora mientras sube al escenario con sus compañeros del jurado.

Te amo, ya voy para allá contigo. Quiero decirte que todo lo que tú sueñes se puede lograr con esfuerzo y dedicación. Esto es apenas el inicio de la vida llena de música y de escenarios. Muchas gracias a la gente que me apoyo, a la producción y a La Academia

Estas fueron las palabras que la participante le dedicó a su hijo tras su última aparición en el escenario, después de cantar Él Me Mintio de Amanda Miguel.

Te puede interesar:

¿Danna Paola hace las paces con Francely? Las cantantes se volvieron a encontrar en el décimo concierto de La Academia.

Por su parte, Francely continúa en la polémica después de recibir la puntuación más baja, de 5.4, por parte del quinto juez. Además, la académica recibió un permiso especial para viajar a Mérida, después de que su hermana le avisara sobre la operación de su madre debido a un tumor cerebral.

También la noche se engalanó con la presencia de La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera, que interpretaron Pachuco. Danna Paola fue otra de las artistas que deslumbraron en el escenario, cantando Mala Fama en la apertura del show nocturno.

También te puede interesar:

VIDEO: Danna Paola responde a Gibrán y concursantes de La Academia que la insultan llamándola “cule...”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×