¡Es oficial! Ellos son los nuevos coaches de la segunda temporada de La Voz Azteca ¡Te llevarás una sorpresa!

En esta segunda temporada de La Voz hay dos nuevos coaches que se integran al programa. Descubre quiénes son.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En la pasada emisión de La Voz de TV Azteca los coaches fueron Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner. La ganadora de este programa fue Fátima Domínguez, quien perteneció al equipo de Lupillo Rivera.

Ahora, en esta segunda temporada podremos ver de nuevo a Belinda y a Montaner, pero ¿quiénes son los nuevos coaches de La Voz?

Te puede interesar:
VIDEO: Lupillo Rivera explotó contra un reportero después del cuestionamiento sobre la salud de su padre.

Belinda es una joven cantante de 30 años que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y volverá a formar parte de este proyecto. La intérprete de Amor a Primera Vista está a punto de estrenar su participación en Hoy No Me Puedo Levantar, junto a Yahir.

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más famosos de los últimos años. Lanzó su primer álbum homónimo en 1987 y, tras décadas de éxitos, entre sus principales éxitos están los sencillos ¿Qué Vas a Hacer?, Me Va a Extrañar y Tan Enamorados.

En esta nueva temporada de La Voz se unen dos nuevas figuras como coaches: Christian Nodal y María José.

María José vuelve a formar parte de un proyecto de TV Azteca, pues estuvo como jurado en el programa México Tiene Talento. La cantante de Adelante Corazón es una de las intérpretes que formó parte del grupo Kabah, y en 2005 inició su carrera como solista. María José se une a la nueva emisión de La Voz 2020 para comaprtir su ingenio.

Christian Nodal es un joven cantante de regional mexicano que ha conquistado con solo 21 años al público mexicano. Su debut artístico lo hizo con el álbum Me Dejé Llevar, que registró un gran recibimiento debido a la calidad de sus temas.

Para 2018 realizó su primera gira en México, Estados Unidos y Latinoamérica y formó parte de Jaripeo Sin Fronteras, espectáculo de Pepe Aguilar y familia. Colaboró con Ana Bárbara en el éxito del tema y video de “Solos”.

También te puede interesar:
Christian Nodal encabeza la lista de los nominados a los Premios Lo Nuestro 2020 en la categoría del regional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×