Luis Arrieta platicó sobre su nueva película “El día que todo cambió"

Luis Arrieta visitó el foro de Ventaneando para hablarnos sobre la película “El día que todo cambió", la cual se estrenará el próximo 22 de febrero.

Por: Javier Arroyo | Marktube
luis-arrieta-platico-nueva-pelicula-el-dia-que-todo-cambio.jpg

El foro de Ventaneando se vistió de gala este día con la presencia del actor Luis Arrieta, quien aprovechó para platicarnos sobre su más reciente proyecto cinematográfico titulado “El día que todo cambió”.

¿Qué dijo Luis Arrieta?

El actor aseguró que “la verdad es que es una película que se estrena este 22 de febrero en cines y es una peli muy arriesgada, es un thriller, es muy violenta, es un personaje que nunca he hecho. Se hizo en dos etapas, tuve una diferencia de 23 kilos entre una y la otra”.

Te puede interesar: Angélica Vale confesó cuál es el método que usó para bajar 30 kilos

Subí, yo estaba delgado pero tuvimos que empezar con la parte de gordo, entonces, haz de cuenta que de 70 tuve que subir a 86 y luego de 86 bajar a 64”, agregó Luis Arrieta y señaló que para su personaje no tuvo que hacer pesas.

Luis Arrieta escribió una película basada en un asalto que vivió

[VIDEO] Luis Arrieta nos visitó en el foro para hablarnos sobre la película que escribió con base en una terrible experiencia que tuvo hace tiempo al ser asaltado.

¿De qué trata “El día que todo cambió”?

“La historia es un cuate que le matan a su mujer en un accidente, en un asalto todo se complica y matan a la mujer, entonces 7 año después los está buscando para vengarse. Es una película que empieza con la venganza, pero vamos a irle dando una vuelta de tuerca y está basado en un hecho real que me pasó, me asaltaron a mí con mi expareja, nos pusieron pistolas en la cabeza, a ella la manosearon toda y a mí me metieron un cachazo”, recalcó Luis Arrieta.

También te puede interesar: ¡Luis Miguel continúa su gira! Y tocó el momento de pisar Costa Rica

El actor aseguró que al ser asaltado sintió impotencia y rabia y se preguntó “¿qué pasa si al tipo se le hubiera salido un disparo? Eso me atormentó tanto y dije ‘tengo que escribir algo’ y además es algo que no pasa mucho en esta ciudad y así es como nace”.

¿Hizo catarsis con esta película?

Luis Arrieta dijo que no, pero escribió esa película cuando no era papá, pero ahora que lo es no sabe si podría meterse en ese mundo. “(Ser papá) Es la cosa más maravillosa que me ha pasado en la vida”.

Te puede interesar: “Me refugié en el box”, ‘Canelo’ Álvarez habla sobre su gran pasión

“La película al final no pretende decir qué está bien y qué está mal, tampoco queremos hacer una película moralista, es como tú como espectador ves el viaje entre si perdona o no y tú decide al final qué harías tú y cuál es tu experiencia”, aseguró.

¿Qué pasará con su productora?

Al preguntarle qué sucederá con su productora “Los Güeros Films”, Luis Arrieta declaró que “nos separamos, esta es la última película que hacemos juntos. Luis Ernesto Franco que es mi socio, va a seguir produciendo con los Güeros pero va a ser con W, pero seguimos colaborando… pero ya no vamos a producir juntos porque estamos haciendo cosas muy distintas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×