Preliminar Miss Universo: Esto es lo que debes saber.

Las jóvenes aspirantes a ganar el certamen de belleza Miss Universo, tendrán que cumplir con nuevas reglas durante el proceso preliminar.

Por: Luis Madrid | Marktube
Irma Cristina Miranda Valenzuela.

Estamos a pocos días de poder conocer a la nueva ganadora del certamen de belleza Miss Universo, el cual se va a realizar el próximo 14 de enero en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos, donde las mujeres más bellas del planeta buscan ser la reina.

Conoce a Silvia Jim, la mexicana que ganó Miss Universo Indígena 2022.

[VIDEO] Silvia Jim nos acompañó en el foro para platicarnos sobre el certamen de belleza que conquistó, Miss Universo Indígena 2022.

Te puede interesar: Miss Universo 2023: ¿A qué hora, cuándo y dónde ver el certamen de belleza?

Sin embargo, para poder definir a la nueva Miss Universo se tiene que hacer un largo proceso, mismo que arranca el día de mañana con el preliminar.

Este evento va a ser transmitido internacionalmente por medio del canal de YouTube de Miss Universo, donde vamos a poder ver varios de los nuevos cambios que tiene el certamen de belleza.

¿Cuáles son los cambios que tiene Miss Universo?

La nueva dueña del certamen de belleza, Anne Jakrajutatip, ha decidido cambiar las reglas del juego para esta edición.

Por tal motivo, ahora se va a eliminar el top 20 de participantes y será sustituido por un top 16. Para poder llegar a este número de participantes, las aspirantes deben tratar de impresionar a los jueces en la noche preliminar de Miss Universo.


Para ello, las candidatas van a desfilar en traje de baño, traje de noche y con un traje típico inspirado en las tradiciones de su país.

De acuerdo con las nuevas reglas, cada continente va a tener cuatro representantes en la fase final, para poder dar un top 16. Sin embargo, esto puede variar, ya que por primera ocasión una de las finalistas va a ser elegida por el voto del público.

También te puede interesar: Miss Universo: ¿Cómo votar por Irma Miranda, representante de México?

También, vamos a tener el regreso del título de Miss Simpatía, Miss Fotogénica y un reconocimiento especial para la aspirante que mejor modele el traje de baño.

Sin duda, son grandes cambios en el concurso de Miss Universo, por lo que no te puedes perder la transmisión el próximo sábado 14 de enero por la señal de Azteca UNO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×