Miss Universo: ¿Cómo votar por Irma Miranda, representante de México?

La participante necesita de los votos de las y los mexicanos para poder asegurar su lugar en la competencia y con ello, consolidar la presencia del país.

TV Azteca
Miss Universo: ¿Cómo votar por Irma Miranda, representante de México?

Irma Miranda se está posicionando entre las favoritas para poder ganar el certamen de belleza Miss Universo; sin embargo, para dar el siguiente paso en la competencia necesita del apoyo de los mexicanos, pues un voto puede marcar la diferencia y el primero es totalmente gratuito.

Conoce a Silvia Jim, la mexicana que ganó Miss Universo Indígena 2022.

[VIDEO] Silvia Jim nos acompañó en el foro para platicarnos sobre el certamen de belleza que conquistó, Miss Universo Indígena 2022.

¿Cómo votar por la representante mexicana Irma Miranda en Miss Universo 2022?

Mediante la aplicación o la página oficial de Miss Universe se puede votar por la representane mexicana, Irma Miranda, para asegurar su lugar en las semifinales del concurso. El primer voto es gratuito y para poder votar más veces es necesario hacer un pago, que dependerá de la cantidad que se desee aportar y el cargo se realiza mediante una tarjeta de crédito.

Para poder votar se ingresa a la página web o app y se selecciona el perfil de la concursante. En este caso, Irma Miranda, y se le da clic a la estrella. En la página también se puede ver la biografía de la concursante y compartir con las demás personas para poder hacer la cadena.

¿Por qué apoyar a Irma Miranda en Miss Universo 2022?

Irma Miranda tiene 26 años y se ha convertido en una de las participantes favoritas para poder coronarse este próximo 14 de enero, en la final de Miss Universo. Diversos expertos y aficionados aseguran que la originaria de Sonora podría llegar a ser la mujer más bella del mundo de esta edición.

La belleza de la mexicana es inigualable y es tan multifacética que su porte la hace lucir bien en cada uno de los estilos y eso se puede costatar en cada una de las fotos que comparte en sus redes sociales.

Además, Irma ha tomado el compromiso, la disciplina y la perseverancia como sus estándartes y confiesa que su familia es un pilar muy importante para ella a pesar de estar lejos físicamente y colabora para la organización civil, La Comuna y con el Instituto Nacional de Migración.

¡Mucho éxito, Irma y a apoyarla!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
Galerías y Notas Azteca UNO
×