Tras doce días de haber sido ingresada a un hospital al sur de la Ciudad de México, debido a las complicaciones de una llaga de la espalda baja, la cual comenzó durante su hospitalización en diciembre de 2023, Doña Silvia Pinalfue dada de alta la tarde de este lunes, a su salida, la Diva del Cine Mexicano se tomó el tiempo para saludar a la prensa desde el vehículo en el que iba y compartir algunas palabras.
Te puede interesar: José Eduardo Derbez y Paola Dalay cuentan cómo han vivido su embarazo
Momentos después de que la Diva arribara a su casa, su hijo Luis Enrique Guzmán habló en exclusiva sobre el estado anímico de su madre y los cuidados que deberá llevar.
¿Ya la fueron a visitar sus hijas?
También se ha revelado, que Alejandra Guzmán no ha tenido la oportunidad de visitarla por temas laborales, pero pronto lo va a hacer en su casa.
¿Tendrá que volver al hospital Silvia Pinal?
Finalmente, el hijo de Silvia Pinal reveló que su madre no tendrá que volver al hospital, pues va a tener visitas médicas en su casa.
También te puede interesar: Continúan las grabaciones de la serie de Chespirito