Hace unos días Mariana Seoane se refirió a las relaciones amorosas entre mujeres maduras y hombres más jóvenes, asegurando que ella no mantenía a sus parejas como Susana Zabaleta.
Te puede interesar: Pablo Montero platica cómo conoció a la chica que lo acusó
¿Qué dijo Susana Zabaleta?
“Que si dijeron, que si no dijeron, dijeron que yo mantenía a Ricardo. Ricardo gana cuatro veces más que yo. Esto es de verdad, me choca que minimicen, más bien, debería ser padrísimo voltear y ver a alguien y decir: ‘Ah, sí se les nota’”, dijo Susana Zabaleta.
“Este ataque ochentero, noventero, de unas con otras ya, gracias a Dios las generaciones de ahora son más buena onda y eso se los agradezco. Era nada más para comentarles que está increíble ver a tu hijo hablando de los amores de nuestras vidas, que sale a hablar de ti y a defenderte”.
Te puede interesar: Motel llega a la casa de sus fans con su proyecto “Gira en Kasas”
“Nadie me tiene que defender de nadie, pero salió a dar una opinión de mí, de su madre, de una forma… hasta quiero chillar. Habló tan padre de mí, tan increíble de la relación que tenemos Ricardo y yo que dices: ‘Lo demás me vale ma…' Está increíble que tus hijos vean a la personas con la que estás agradecidos, está padre la etapa que estoy viviendo y por eso lo comparto con ustedes. Es compartir la felicidad”, finalizó Susana Zabaleta.


![Logo de Azteca UNO [KEY]](https://tvazteca-tvazteca-prod.web.arc-cdn.net/resizer/v2/HM5EO6UQ55AGPPPYEOAPCABUZE.png?auth=0eca3e21ffb8490885f70505e70b99f594d0144cebb7a3b21d9671b39819bf12)
![Logo de Azteca 7 - Principal [KEY]](https://tvazteca-tvazteca-prod.web.arc-cdn.net//resizer/v2/DMKVCXUC55ACNEWEA3DFQD5VWM.png?auth=fb6254b0f420cddce1fbb22b496e2a4f035751f495499454f779d1a8d2b97c62)









