Revelan nueva fecha para el juicio entre Alejandra Guzmán y el novio de Ninel Conde, Larry Ramos.

La intérprete de ‘Llama Por Favor’ y el colombiano podrían verse muy pronto en los juzgados de Estados Unidos para resolver su polémica.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Larry Ramos, novio de Ninel Conde, atraviesa por complicados momentos en su vida profesional. El empresario colombiano enfrenta una demanda por parte de Alejandra Guzmán debido a incumplimiento de contrato.

La rockera invirtió una jugosa cantidad de dinero en una de las empresas de Larry; sin embargo, no hubo ganancias ni beneficios por parte de la compañía.

La demanda se interpuso a finales de diciembre de 2019, pero se pospuso debido a la pandemia del Covid-19. En su momento, el juez a cargo del caso invitó a ambas partes a reunir las pruebas y documentos necesarios para darle continuidad al proceso legal.

Tras la reactivación de juicios en Estados Unidos, ya hay nueva fecha para que Larry Ramos y el equipo de Alejandra Guzmán puedan enfrentarse en los juzgados. En marzo de 2021, la demanda podría dar continuidad, ya con las respectivas pruebas y documentos por parte de los involucrados.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente causa sorpresa al predecir que Diego Boneta y Luis Miguel podrían tener hijos pronto.

No es la única demanda que enfrenta Larry Ramos, pues Ventaneando dio a conocer que un sujeto de nombre René Alexander Celis Conde y la empresa Mateo Investments LLC, también arremetieron contra el colombiano por incumplimiento de contrato.

Ninel Conde se ha mantenido alejada de la polémica y no ha declarado nada sobre la tensa situación que atraviesa su novio.

Sin embargo, el Bombón Asesino fue interceptada en una de sus visitas a la fiscalía, pero evitó pronunciarse ante las demandas de su nueva pareja:

Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios que me permite tener la oportunidad de tener paz en mi corazón. Soy amada y bendecida

Tal parece que la polémica no ha afectado a la pareja, pues se mantienen más enamorados que nunca. Los novios no dejan de compartir románticas fotografías en Instagram para gritar a los cuatro vientos que son muy felices juntos.

También te puede interesar:
Maribel Guardia deja al descubierto su sexy tatuaje de la espalda baja mientras se ejercita. (FOTO)