Mhoni Vidente causa sorpresa al predecir que Diego Boneta y Luis Miguel podrían tener hijos pronto.

De acuerdo con la famosa astróloga, ambos artistas estarían en planes de agrandar su familia en próximas fechas con sus respectivas parejas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente es una de las astrólogas que más sensación causan con sus predicciones sobre sucesos importantes a nivel nacional, internacional y también sobre la vida de varios personajes del medio del espectáculo.

Es por ello que cada vez que lanza una visión respecto a algún artista, sus palabras encuentran gran eco en diferentes plataformas, tal y como sucedió ahora que aseguró que el cantante Luis Miguel y el protagonista de su serie biográfica, Diego Boneta, podrían convertirse en padres muy pronto.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente revela las supuestas razones por las que el actor Xavier Ortiz decidió quitarse la vida.

Según las palabras de Mhoni Vidente, el actor de 29 años, encontrará el amor y pensará en agrandar su familia en poco tiempo.

La serie de Luis Miguel ya va a salir y Diego Boneta va a estar hablando en cuestiones de casamiento y ser papá

Junto a esta predicción, Mohni Vidente también reveló que el propio Luis Miguel se podría convertir nuevamente en padre junto a su novia, la modelo estadounidense Mollie Gould, con quien lleva algunos años de relación.

Luis Miguel va a estar hablando de ser padre de una niña con la corista, con la muchacha de 20 o 21 años con la que está saliendo. Luis Miguel crecerá más y Diego Boneta, que es su personaje en la serie, también va a crecer más

  • La pelea del siglo

También, aseguró que la pelea del año es de ‘Canelo’ Álvarez contra Oscar de la Hoya, por una demanda por cuestiones económicas.

“Uno de los dos va a caer preso, va a haber demandas muy fuertes y pleitos legales, increíbles y muchos chismes alrededor de los dos, definitivamente ‘Canelo’ Álvarez no se quiere dejar de Oscar de la Hoya, uno caerá preso por cuestiones de fraudes”, afirmó.

También te puede interesar:
Cecilia Galliano no descarta la posibilidad de regresar con su ex Mark Tacher: “Nunca tuvimos ningún problema”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×