Maribel Guardia deja al descubierto su sexy tatuaje de la espalda baja mientras se ejercita. (FOTO)

La actriz y cantante demostró que para mantenerse en forma se ejercita diario y de paso mostró algo que pocos sabían que tenía en su cuerpo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia es sinónimo de belleza y eterna juventud, ya que la actriz y cantante goza de un atractivo cuerpo.

Para poder conservar el espectacular aspecto físico que tiene, ha declarado en varias ocasiones que se mantiene con ejercicio y una buena alimentación, razón por la que, cada vez que puede, presume parte de sus momentos en el gimnasio que tiene en su propia casa.

Te puede interesar:
VIDEO: Celia Lora eleva la temperatura de sus fans al dejar al descubierto su tatuaje mejor escondido.

Sin embargo, en una de las más recientes fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, mientras hacía ejercicio, llamó la atención y no precisamente por sus exhaustivas rutinas o su cuerpo de tentación, sino por algo que tenía casi en secreto y dejó ver de la manera más sexy.

Se trata de un tatuaje que lleva en la parte baja de su espalda, casi en el punto donde esa parte del cuerpo deja de llamarse así.

En la postal que ha causado toda una ‘revolución’ en la red social, Maribel Guardia aparece de espaldas luciendo un ajustado traje deportivo negro descubierto de la espalda y con otras aberturas en la parte baja.

En la postal se alcanza a ver el tatuaje de la actriz que parecer ser una cruz y tiene un tamaño considerable.

Tras este derroche de sensualidad de Maribel Guardia, de 61 años, sus más de cinco millones de seguidores en su perfil de Instagram reaccionaron con mensajes de admiración y una que otra propuesta de amor.

“Bellísima”, “¿cuál es tu rutina para lucir así de hermosa?”, “eres una mujer espectacular”, “quisiera saber el significado de ese tatuaje”, son solo parte de los más de dos mil comentarios que recibió la imagen.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez presume su sensualidad con estilo único, sencillo y elegante en Instagram. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×