Revelan nueva fecha para el juicio entre Alejandra Guzmán y el novio de Ninel Conde, Larry Ramos.

La intérprete de ‘Llama Por Favor’ y el colombiano podrían verse muy pronto en los juzgados de Estados Unidos para resolver su polémica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Larry Ramos, novio de Ninel Conde, atraviesa por complicados momentos en su vida profesional. El empresario colombiano enfrenta una demanda por parte de Alejandra Guzmán debido a incumplimiento de contrato.

La rockera invirtió una jugosa cantidad de dinero en una de las empresas de Larry; sin embargo, no hubo ganancias ni beneficios por parte de la compañía.

La demanda se interpuso a finales de diciembre de 2019, pero se pospuso debido a la pandemia del Covid-19. En su momento, el juez a cargo del caso invitó a ambas partes a reunir las pruebas y documentos necesarios para darle continuidad al proceso legal.

Tras la reactivación de juicios en Estados Unidos, ya hay nueva fecha para que Larry Ramos y el equipo de Alejandra Guzmán puedan enfrentarse en los juzgados. En marzo de 2021, la demanda podría dar continuidad, ya con las respectivas pruebas y documentos por parte de los involucrados.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente causa sorpresa al predecir que Diego Boneta y Luis Miguel podrían tener hijos pronto.

No es la única demanda que enfrenta Larry Ramos, pues Ventaneando dio a conocer que un sujeto de nombre René Alexander Celis Conde y la empresa Mateo Investments LLC, también arremetieron contra el colombiano por incumplimiento de contrato.

Ninel Conde se ha mantenido alejada de la polémica y no ha declarado nada sobre la tensa situación que atraviesa su novio.

Sin embargo, el Bombón Asesino fue interceptada en una de sus visitas a la fiscalía, pero evitó pronunciarse ante las demandas de su nueva pareja:

Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios que me permite tener la oportunidad de tener paz en mi corazón. Soy amada y bendecida

Tal parece que la polémica no ha afectado a la pareja, pues se mantienen más enamorados que nunca. Los novios no dejan de compartir románticas fotografías en Instagram para gritar a los cuatro vientos que son muy felices juntos.

También te puede interesar:
Maribel Guardia deja al descubierto su sexy tatuaje de la espalda baja mientras se ejercita. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×