FOTO: Alejandro Fernández aprovecha la cuarentena para presumir en redes sociales su abdomen de infarto.

El cantante ranchero ha dejado ver que, estos días de aislamiento y de permanecer en casa los ha usado para ejercitar su cuerpo y ponerlo en forma, así lo demuestra en redes.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más importantes de México, al igual que su papá, Vicente Fernández; ambos se han encargado de llevar el nombre de nuestro país a otro nivel. Sin embargo, también debemos de reconocer que El Potrillo, a sus 49 años, sigue luciendo espectacular, especialmente por el constante ejercicio que hace para presumir su abdomen en las redes sociales.

Te puede interesar:
Recuento por los escándalos más polémicos de Alejandro Fernández; así es la otra cara del cantante.

En esta ocasión, el intérprete de Me Dedique a Perderte demostró cómo ha estado aprovechando la cuarentena, pues el hijo de Vicente Fernández ha estado ejercitando su cuerpo en estas semanas y los resultados han comenzado a notarse.

El guapo cantante ha sido una de las personas que ha encontrado el lado positivo del estar en casa ya que, por su apretada agenda y diferentes presentaciones, dejó de hacer actividades que, de alguna manera le ayudan a que su cuerpo se mantenga sano y feliz.

Las más sorprendidas han sido sus fans, quienes al ver esta imagen no pudieron evitar llenarlo de piropos y halagando cada parte de su cuerpo, inicialmente el abdomen que ha comenzado a lucir más estético ante la vista de público.

Mente y cuerpo sano. Se empiezan a ver los resultados de la cuarentena

Definitivamente los Fernández se han dedicado por años a robar el corazón de las mujeres mexicanas, en un principio lo logró Don Vicente, seguido de su hijo Alejandro y ahora, la dinastía quiere continuar con el hijo mayor del Potrillo, el también cantante Alex Fernández.

También te puede interesar:
VIDEO: Alejandro Fernández celebró a todas las madres de mexicanas con un emotivo concierto virtual.


Alex tampoco dudó en dejarle un comentario a su padre, un Emoji en el que hace referencia de la fuerza física que luce en la imagen, Alejandro le contestó que la apuesta seguía en pie; lo que podría indicar que padre e hijo tienen un reto de por medio en el que quedaron quién de los dos lograba mejores resultados con el ejercicio.