Alejandro Fernández
11 mayo, 2020
Venga La Alegría

VIDEO: Alejandro Fernández celebró a todas las madres de mexicanas con un emotivo concierto virtual.

Alex Fernández fue el encargado de abrir el concierto para posteriormente presentar a su padre, después de 15 minutos de cantar.

El cantante Alejandro Fernández regaló un concierto desde la playa para todas las mamás lleno de emociones, sentimientos y sus mejores canciones por el Día de las Madres.

Te puede interesar:
Recuento por los escándalos más polémicos de Alejandro Fernández; así es la otra cara del cantante.

Todo esto fue por medio de una serenata virtual que tuvo una duración de 60 minutos, en donde los millones de madres mexicanas tuvieron la oportunidad de disfrutar del talento de Alejandro Fernández desde sus casas.


Alex Fernández fue el encargado de abrir el concierto para posteriormente presentar a su padre, durante 15 minutos los espectadores tuvieron el gusto de disfrutar del talento del joven.

Quiero presentar a esta persona que admiro con todo el corazón, mi ejemplo, mi amor, lo amo muchísimo, mi papá

Durante la presentación Alejandro Fernández, se tomó un breve momento para mandar una felicitación a su madre y en general a todas madres en su día.

Esta contingencia nos ha tenido apartados de las personas que amamos, y estoy convencido que cuando los pensamientos y buenos deseos de una madre están siempre en nuestro corazón. Nunca jamás podremos estar lejos de casa. Les expreso mi gran reconocimiento, amor, cariño, respeto a todas las madres, pero sobre todo y especial muy específico a la mía

El repertorio de canciones que Alejandro Fernández interpretó para sus millones de fans en este concierto fueron:

Contigo a la distancia
Soy un caballero
Júrame
Nube viajera

Me dediqué a perderte
Cien años
Te olvidé
Como yo te amé

También te puede interesar:
Alejandro Fernández invitó a sus fans a seguir las indicaciones de la OMS para prevenir el coronavirus.

Y de una forma muy especial y recordando al Joan Sebastian cantó Eso Y Más, una de las canciones más conocidas del llamado poeta del pueblo.

TV AZTECA | PROGRAMAS