Recuento por los escándalos más polémicos de Alejandro Fernández; así es la otra cara del cantante.

El intérprete de ‘Nube Viajera’ fue partícipe de algunos momentos que marcaron su vida; los recordamos en su cumpleaños número 49.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No todo es éxito en la vida de Alejandro Fernández, pues en el pasado protagonizó más de un escándalo que casi acaba con su carrera. Hacemos un repaso por los polémicos momentos del intérprete de Como Quien Pierde A Una Estrella.

En el 2015 se dio a conocer que estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Guadalajara. Su camioneta quedó destrozada y algunas versiones señalaron que el cantante no viajaba en el auto.

Meses más tarde reconoció que sí estuvo abordo, pero quería discreción para no alarmar a su familia:

Afortunadamente, tanto el chofer como yo salimos ilesos, no pasó nada. A mí lo que me salvó la vida, para que lo tomen en cuenta todos, fue el cinturón de seguridad, pero irónicamente fue lo que me rompió una costilla


Te puede interesar:
Alejandro Fernández cumple 49 años en medio de la cuarentena; así comienza el festejo del ‘Potrillo’.

En agosto de 2016 se hizo viral una foto del cantante celebrando en una fiesta con amigos, en Las Vegas. El famoso apareció sin camisa posando entre dos hombres: “La fiesta se puso buena”, dijo en sus redes sociales.

En mayo de 2017 volvió una vez más a los reflectores por presentarse en estado de ebriedad en un espectáculo de Puebla y en diciembre de ese mismo año hizo lo mismo en la Feria de Querétaro, donde pidió que no lo grabaran.

En agosto de 2018 armó un escandalo a bordo de un avión. Bajo los efectos del alcohol asustó a los pasajeros y les mostró imágenes de un accidente aéreo: “Estaba cansado, nada justifica mis acciones”, declaró días después.

En León Guanajuato se cayó cuando intentó sentarse en uno de los monitores, personal del evento acudió en su ayuda.

También te puede interesar:
“La única agresión a la mujer debe ser con besos y caricias”: Alejandro Fernández al interpretar ‘Mátalas’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×