FOTO: Alejandro Fernández aprovecha la cuarentena para presumir en redes sociales su abdomen de infarto.

El cantante ranchero ha dejado ver que, estos días de aislamiento y de permanecer en casa los ha usado para ejercitar su cuerpo y ponerlo en forma, así lo demuestra en redes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más importantes de México, al igual que su papá, Vicente Fernández; ambos se han encargado de llevar el nombre de nuestro país a otro nivel. Sin embargo, también debemos de reconocer que El Potrillo, a sus 49 años, sigue luciendo espectacular, especialmente por el constante ejercicio que hace para presumir su abdomen en las redes sociales.

Te puede interesar:
Recuento por los escándalos más polémicos de Alejandro Fernández; así es la otra cara del cantante.

En esta ocasión, el intérprete de Me Dedique a Perderte demostró cómo ha estado aprovechando la cuarentena, pues el hijo de Vicente Fernández ha estado ejercitando su cuerpo en estas semanas y los resultados han comenzado a notarse.

El guapo cantante ha sido una de las personas que ha encontrado el lado positivo del estar en casa ya que, por su apretada agenda y diferentes presentaciones, dejó de hacer actividades que, de alguna manera le ayudan a que su cuerpo se mantenga sano y feliz.

Las más sorprendidas han sido sus fans, quienes al ver esta imagen no pudieron evitar llenarlo de piropos y halagando cada parte de su cuerpo, inicialmente el abdomen que ha comenzado a lucir más estético ante la vista de público.

Alejandro Fernández presume su abdomen ejercitado

Mente y cuerpo sano. Se empiezan a ver los resultados de la cuarentena

Definitivamente los Fernández se han dedicado por años a robar el corazón de las mujeres mexicanas, en un principio lo logró Don Vicente, seguido de su hijo Alejandro y ahora, la dinastía quiere continuar con el hijo mayor del Potrillo, el también cantante Alex Fernández.

También te puede interesar:
VIDEO: Alejandro Fernández celebró a todas las madres de mexicanas con un emotivo concierto virtual.

Alex tampoco dudó en dejarle un comentario a su padre, un Emoji en el que hace referencia de la fuerza física que luce en la imagen, Alejandro le contestó que la apuesta seguía en pie; lo que podría indicar que padre e hijo tienen un reto de por medio en el que quedaron quién de los dos lograba mejores resultados con el ejercicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×