Alma Cero reacciona a la canción ‘Saludos A Mi Ex’ que supuestamente le dedicó su exmarido, Edwin Luna.

La guapa actriz aseguró que no estaba enterada del tema y reiteró que no tiene comunicación con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos años, Alma Cero y el cantante Edwin Luna fueron una de las parejas más llamativas del medio del espectáculo, por lo que aún se les sigue vinculando de diferentes maneras, a pesar de que cada uno ya hizo su vida tras durar solo unos meses casados.

Es por ello, por lo que los rumores en torno a ellos siguen vigentes, uno de los más recientes es el que apunta que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey le dedicó el tema ‘Saludos A Mi Ex’.

Te puede interesar:
El salvaje look con el que Anette Michel conquistó a sus millones de seguidores en Instagram. (FOTO)

Ante esto, la actriz reaccionó a los dichos y aseguró que ya no le interesa el tema que tenga que ver con su exmarido.

No sabía, no pongo atención a cosas que no me importan, más bien, estoy al pendiente de mis negocios

En ese sentido, Alma Cero refirió que no mantiene comunicación alguna con Edwin Luna. “Nada, ninguna comunicación ni nada, pero que bueno que siga trabajando ahorita con la pandemia”, afirmó.

  • Atraída por mujeres


La actriz también reveló que entre sus amores platónicos se encuentran algunas famosas mujeres, situación que provocó la sorpresa de propios y extraños, pues siempre ha señalado que tiene se sexualidad muy bien definida.

Se podría decir que tengo amor platónico por algunas actrices como Charlize Theron, que es maravillosa actriz, pero porque la admiro, porque es bellísima

En ese sentido, aseguró que su admiración por las mujeres no significa que tenga deseos de experimentar una relación con alguna fémina.

“Las mujeres me encantan, las amo, las idolatro, pero no andaría nunca con una mujer. Somos almas y corazones, esos es lo único que les puedo decir, ahora que a cada quien le guste el helado de vainilla o de chocolate”, destacó Alma Cero.

También te puede interesar:
Estos son los increíbles datos curiosos que probablemente no conocías de la bellísima Belinda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×