El salvaje look con el que Anette Michel conquistó a sus millones de seguidores en Instagram. (FOTO)

La guapa conductora de MasterChef paralizó a sus fans con una reveladora imagen en la que luce más sensual y atrevida que nunca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anette Michel es una de las conductoras más aclamadas de la televisión mexicana por su talento y belleza que demuestra en cada una de las emisiones que engalana con su presencia.

Ahora como titular del programa de cocina más visto de México, MasterChef, la hermosa actriz y conductora originaria de Gudalajara, Jalisco, ha sorprendido con su look y outfits que presume en cada emisión.

Te puede interesar:
Estos son los increíbles datos curiosos que probablemente no conocías de la bellísima Belinda.

La espectacularidad de Anette Michel es tan grande que alcanza a impactar no solo en televisión, sino también en las redes sociales, donde publicación a publicación da cuenta de su gran personalidad.

En esta ocasión, la conductora de MasterChef compartió una fotografía en la que aparece con un salvaje look en el que destaca su cabello alborotado con las puntas decoloradas.

La guapa mujer también hizo resaltar su rostro y bella mirada con un maquillaje que le da un toque de sensualidad a la postal.

En la imagen que ha causado furor entre los seguidores de Anette Michel, la actriz lleva un vestido de color rosa y unos enormes aretes dorados que terminaron por aderezar su belleza.

“Que tengan una gran semana ¡Los quiero!”, escribió Anette junto a la foto.

Por supuesto, los seguidores de la tapatía cayeron enamorados de ella dedicándole una serie de comentarios en la publicación, mismos que se convirtieron en tiernas muestras de cariño y admiración para la estrella de televisión.

“Eres la Más hermosa del mundo”, “te amo Anette”, “qué guapa”, son parte de los cientos que mensajes que recibió la famosa conductora.

No cabe duda de que Anette Michel es una de las figuras de la televisión mexicana que más impacto causan entre sus seguidores que se cuentan por millones y siempre están al tanto de todos los proyectos donde participa.

También te puede interesar:
Salma Hayek reveló que ya eligió su sensual vestido navideño con el que celebrará estas fiestas. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×