Estos son los increíbles datos curiosos que probablemente no conocías de la bellísima Belinda.

La cantante pop inició su carrera artística en las telenovelas mexicanas y se ganó el cariño de los televidentes con su belleza, talento y estilo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda es considerada una de las celebridades más queridas de todo México y en diversas partes del mundo. La intérprete de ‘Dopamina’ se metió en el corazón de millones de admiradores debido a sus innumerables éxitos musicales, escultural figura y multifacético estilo.

Te presentamos algunos datos curiosos que probablemente no conocías de la famosa artista española:

  • Sus icónicas colaboraciones con otras figuras de la industria musical

Belinda no tiene miedo de explorar nuevos géneros musicales y de unirse con grandes cantantes para lanzar pegajosas melodías para todo el público. Entre sus colaboraciones más exitosas destacan aquellas con ‘Los Ángeles Azules’, Pitbull, Juan Magán, J Balvin y Moderatto.

  • Su armario esconde prendas llamativas y dignas de una estrella mundial

Es bien sabido que, la guapa española, tiene un excelente gusto por la moda que no puede ocultar. Belinda es amante de portar espectaculares y lujosos atuendos, mismos que se vuelven tendencia entre sus millones de admiradoras. Los vestidos con purpurina, las botas negras y los abrigos de peluche son algunas de sus piezas favoritas.

Te puede interesar:
FOTO: Cynthia Rodríguez posa muy sensual con diminuto short y blusa transparente en Instagram.

  • Belinda ha salido con los galanes más guapos del mundo del espectáculo

La cantante también tiene una larga lista de romances, que hasta el momento, continúa siendo muy comentada en el mundo de la farándula. En su momento, Beli salió con personalidades como Giovani Dos Santos, Lupillo Rivera, Cris Angel, Mario Domm y entre otros.

Actualmente, la intérprete mantiene un sólido noviazgo con Christian Nodal, quien se ha dejado ver como un hombre muy feliz y enamorado de la cantante pop.

  • Su participación en múltiples e icónicas telenovelas mexicanas

Actualmente, Belinda destaca por sus grandes hits musicales y sorprendente voz, misma que tiene cautivados a sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Sin embargo, la estrella inició su carrera artística incursionando en múltiples telenovelas infantiles como ‘Cómplices al rescate’, ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Amigos x Siempre’ y ‘Corazones al límite’.

  • La talentosa europea también ha cosechado innumerables éxitos profesionales

Belinda es una completa diva de la música, razón por la que ha llenado 12 veces el Auditorio Nacional. Además, la joven cantante también ha participado en grandiosas películas extranjeras como ‘The Cheetah Girls’ y ‘Guardianes de la Bahía’.

Por si fuera poco, la cantante también tiene su propio reality show llamado ‘Belinda, un reality sobre mi vida’. En su momento, dicho programa tuvo un gran recibimiento por parte del público, pues Beli compartió las partes más íntimas de su vida personal.

También te puede interesar:
Salma Hayek reveló que ya eligió su sensual vestido navideño con el que celebrará estas fiestas. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×