Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del miércoles 29 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

Te compartimos las clases completas de todos los niveles del miércoles 29 de abril del programa Aprende en Casa, desarrollado por la SEP.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Este miércoles las clases siguen con el programa Aprende en Casa, que fue diseñado para que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tengan la oportunidad de no perder su programa educativo y seguir el ciclo escolar durante el tiempo que se mantenga la sana distancia pedida por el gobierno ante la pandemia global del coronavirus.

Te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del martes 28 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

Con el objetivo con los puntos marcados por el programa escolar las clases son diseñadas para enseñar a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, quienes al final del tiempo de aislamiento social tienen que cumplir con su carpeta de experiencia, el periodo de tiempo se tiene pronosticado termine el 30 de mayo y puedan todos regresar a las aulas.

Si no tuviste oportunidad de ver alguna de las clases de este miércoles 29 de abril, aquí te compartimos todos los videos:

*Preescolar

Los más pequeños de primero a tercer grado de preescolar aprenderán este miércoles temas importantes en las materias de Lenguaje y Comunicación, Educación Socioemocional y Artes.

Mira el video aquí

*1 y 2 de primaria

Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender sobre Lengua Materna Español, Conocimiento del Medio: Animales, Matemáticas y Artes.

Mira el video aquí parte uno

Mira el video aquí parte dos

*3 y 4 de primaria

Los temas para aprender por los alumnos de este grado son: Lengua Materna Español, Matemáticas: La clave para sumas es…, Educación Socioemocional: Puedo Cambiar de Opinión y Geografía.

Mira el video aquí parte uno

Mira el video aquí parte dos

*5 y 6 de primaria

En las clases de este miércoles 29 de abril, los alumnos podrán aprender sobre Artes, Geografía, Ciencias Naturales: Cuidado con las Situaciones de Riesgo y Educación Socioemocional.

Mira aquí el video parte uno

Mira aquí el video parte dos

*1º de Secundaria

Los jóvenes aprenderán sobre Lengua Materna. Español: Crear Mundos Escrito, Matemáticas: Multiplicación y división de fracciones y Historia: Importancia y uso del internet

Mira el video aquí

*2º de Secundaria

El programa Aprende en Casa para los alumnos de este grado tiene los siguientes temas: Lengua Materna. Español: La riqueza de la literatura latinoamericana, Matemáticas: Unidades de medida y Formación Cívica y Ética: Aprender a Convivir mejor.

Mira el video aquí

También te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del lunes 27 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

*3º de Secundaria

Español: Las voces del drama, Matemáticas: Construyendo fórmulas y Formación Cívica y Ética: Diálogo y la tolerancia son los temas revisados por los alumnos de tercero de secundaria.

Mira el video aquí