Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del miércoles 29 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

Te compartimos las clases completas de todos los niveles del miércoles 29 de abril del programa Aprende en Casa, desarrollado por la SEP.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este miércoles las clases siguen con el programa Aprende en Casa, que fue diseñado para que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tengan la oportunidad de no perder su programa educativo y seguir el ciclo escolar durante el tiempo que se mantenga la sana distancia pedida por el gobierno ante la pandemia global del coronavirus.

Te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del martes 28 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

Con el objetivo con los puntos marcados por el programa escolar las clases son diseñadas para enseñar a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, quienes al final del tiempo de aislamiento social tienen que cumplir con su carpeta de experiencia, el periodo de tiempo se tiene pronosticado termine el 30 de mayo y puedan todos regresar a las aulas.

Si no tuviste oportunidad de ver alguna de las clases de este miércoles 29 de abril, aquí te compartimos todos los videos:

*Preescolar

Los más pequeños de primero a tercer grado de preescolar aprenderán este miércoles temas importantes en las materias de Lenguaje y Comunicación, Educación Socioemocional y Artes.

Mira el video aquí

*1 y 2 de primaria

Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender sobre Lengua Materna Español, Conocimiento del Medio: Animales, Matemáticas y Artes.

Mira el video aquí parte uno

Mira el video aquí parte dos

*3 y 4 de primaria

Los temas para aprender por los alumnos de este grado son: Lengua Materna Español, Matemáticas: La clave para sumas es…, Educación Socioemocional: Puedo Cambiar de Opinión y Geografía.

Mira el video aquí parte uno

Mira el video aquí parte dos

*5 y 6 de primaria

En las clases de este miércoles 29 de abril, los alumnos podrán aprender sobre Artes, Geografía, Ciencias Naturales: Cuidado con las Situaciones de Riesgo y Educación Socioemocional.

Mira aquí el video parte uno

Mira aquí el video parte dos

*1º de Secundaria

Los jóvenes aprenderán sobre Lengua Materna. Español: Crear Mundos Escrito, Matemáticas: Multiplicación y división de fracciones y Historia: Importancia y uso del internet

Mira el video aquí

*2º de Secundaria

El programa Aprende en Casa para los alumnos de este grado tiene los siguientes temas: Lengua Materna. Español: La riqueza de la literatura latinoamericana, Matemáticas: Unidades de medida y Formación Cívica y Ética: Aprender a Convivir mejor.

Mira el video aquí

También te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del lunes 27 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

*3º de Secundaria

Español: Las voces del drama, Matemáticas: Construyendo fórmulas y Formación Cívica y Ética: Diálogo y la tolerancia son los temas revisados por los alumnos de tercero de secundaria.

Mira el video aquí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×