Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del martes 28 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

Te compartimos las clases completas de todos los niveles del martes 28 de abril del programa Aprende en Casa, desarrollado por la SEP.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este martes seguimos con el programa Aprende en Casa, que fue diseñado para que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tengan la oportunidad de seguir con el curso trasado para este ciclo escolar durante el tiempo de aislamiento social solicitado por el gobierno antes la pandemia global del coronavirus.

Con el objetivo de cumplir con los puntos de casa programa las clases son diseñadas para enseñar a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, quienes al final del tiempo de aislamiento tienen que cumplir con su carpeta de experiencia, el periodo de tiempo se tiene pronosticado termine el 30 de mayo.

Te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del vienes 24 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

Si no tuviste oportunidad de ver alguna de las clases de este martes 28 de abril, aquí te compartimos todos los videos:

*Preescolar

Los más pequeños de primero a tercer de preescolar aprenderán este martes temas importantes en las materias de Lenguaje y Comunicación y Educación Socioemocional.

Mira el video aquí

*1 y 2 de primaria

Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender sobre Lengua Materna Español, Conocimiento del Medio y Educación Física con actividades para todos los integrantes de la familia.

Mira el video aquí

*3 y 4 de primaria

Los temas para aprender por los alumnos de este grado son: Ciencia Naturales: Soy un científico, Artes y Geografía: ¿Por qué es un problema ambiental?

Mira el video aquí

*5 y 6 de primaria

En las clases de este martes 28 de abril, los alumnos podrán aprender sobre Ciencias Naturales: La fuerza del viento, Artes, Matemáticas y Geografía: Acciones globales para problemas globales.

Mira aquí el video

*1º de Secundaria

Los jóvenes aprenderán sobre Matemáticas: Fracciones y su equivalencia, Geografía: ¿Cómo es el intercambio comercial y de comunicaciones entre los países? y Ciencia y Tecnología. Biología: El camino de la evolución

Mira el video aquí

*2º de Secundaria

El programa Aprende en Casa para los alumnos de este grado tiene los siguientes temas: Matemáticas: Ángulos, Historia: Arquitectura novohispana y Ciencias y Tecnología. Física: ¿Cómo conocemos la evolución del Universo?.

Mira el video aquí

También te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del lunes 27 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

*3º de Secundaria

Matemáticas: Ecuaciones y problemas, Historia: El Neoliberalismo en México y Ciencias. Química: ¿De dónde obtiene la energía al cuerpo humano? son los temas revisados por los alumnos de tercero de secundaria.

Mira el video aquí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×