Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del lunes 27 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

Te compartimos las clases completas de todos los niveles del lunes 27 de abril del programa Aprende en Casa, desarrollado por la SEP.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una nueva semana empieza con el programa Aprende en Casa, mismo que fue diseñado para que los alumnos de nivel básico se mantengan actualizados en sus estudios durante el tiempo de aislamiento social solicitado por el gobierno por la pandemia global de coronavirus.

Te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del vienes 24 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

El programa tiene la finalidad de apoyar a los estudiantes de los niveles básicos de educación en México, al darles todos los elementos necesarios para seguir con el programa planeado para el presente ciclo escolar.

Con la meta de cumplir con los objetivos cada clase es diseñada para enseñar a os alumnos de preescolar, primaria y secundaria, quienes tiene la obligación de contar con su carpeta de experiencia completa al término de la contingencia, mismo que se tiene planeado para el 30 de mayo del presente año.

Si no tuviste oportunidad de ver alguna de las clases de este lunes 27 de abril, aquí te compartimos todos los videos:

*Preescolar

Los más pequeños de primero a tercer de preescolar aprenderán este lunes temas importantes en las materias de Lenguaje y Comunicación, Pensamiento Matemático y Educación Socioemocional.

Mira el video aquí

*1 y 2 de primaria


Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender sobre matemáticas y Educación Física con actividades para todos los integrantes de la familia.

Mira el video aquí

*3 y 4 de primaria

Los temas para aprender por los alumnos de este grado son: Ciencia Naturales, Artes: Transformemos los sonidos en representaciones visuales, Matemáticas y Geografía.

Mira el video aquí

*5 y 6 de primaria

En las clases de este lunes 27 de abril, los alumnos podrán aprender sobre Ciencias Naturales: ¿Qué vamos a comer?, Matemáticas, Educación Física y Geografía: ¿Cómo viven en otros continentes?

Mira aquí el video

*1º de Secundaria

Los jóvenes aprenderán sobre Formación Cívica y ética: Solidaridad, inclusión y cultura de paz, Artes Visuales: Un viaje al universo de los lenguajes visuales y Lengua Materna Español: Preguntar es no errar.

Mira el video aquí

*2º de Secundaria

El programa Aprende en Casa para los alumnos de este grado tiene los siguientes temas: Formación Cívica y Ética: La responsabilidad de tomar una decisión, Artes Teatro: Formas y colores teatralizados y Lengua Materna Español: Miradas y perspectivas.

Mira el video aquí

También te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del jueves 23 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

*3º de Secundaria

Formación Cívica y Ética: ¿Quién soy y como he llegado a ser así?, Artes Danza: Danza contemporánea y Español: Escribe mi historia son los temas revisados por los alumnos de tercero de secundaria.

Mira el video aquí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×