Cecilia Romo da negativo a la prueba del Covid-19 por segunda ocasión y se recupera del coma inducido.

La actriz mexicana estuvo delicada durante varios días y cada detalle acerca de su salud lo daba a conocer su hija Claudia González Romo Edelman.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Han sido varios famosos los que han enfrentado al coronavirus, unos saliendo victoriosos, mientras que otros perdieron la lucha. Una de las celebridades ha preocupado a sus fans y al medio del espectáculo por su estado de salud es Cecilia Romo.

Te puede interesar:
Hija de Cecilia Romo detalla el estado de salud de la actriz, quien está en terapia intensiva por Covid-19.

La actriz fue ingresada desde hace varias semanas al hospital tras contagiarse de Covid-19; esto la llevó a tener varias complicaciones, mismas que la hicieron caer en un coma inducido. Su estado era dado a conocer por su hija Claudia González Romo Edelman.

Claudia ha estado manteniendo a los medios actualizados respecto a la salud de su mamá, pues se había dado a conocer que se le hizo la prueba del coronavirus y ya había dado negativo; lamentablemente ella no despertaba por lo que se le hizo una segunda prueba en la que lanzó una vez más el resultado negativo.

Después de malos momentos y en los que se pudo llegar a pensar lo peor, la actriz Cecilia Romo está recuperándose de manera favorable.

Cecilia Romo sigue mejorando y ya no tiene covid-19. Ya resultó negativa dos veces en las pruebas, es decir ya le ganó la batalla al coronavirus. Gracias por sus oraciones, mensajes y pensamientos positivos. ¡Están funcionando! Mi mamá está recuperándose más y despertando poco a poco del coma inducido en el que está. Ya está moviendo las manitas, tratando de abrir los ojitos. Ayúdenme a orar por ella y mandarle mensajes para que pronto despierte y despierte fuerte. Ceci sigue en terapia intensiva y están haciendo la ventilación intermitente para que vuelva a respirar por sí misma

También te puede interesar:
Hija de Cecilia Romo revela que la actriz fue entubada y aún no se vende en México el medicamento que necesita.

También aprovechó para reconocer el gran trabajo que están haciendo los médicos y agradeció a aquellas personas y medios que se han mantenido preocupados y al tanto de la recuperación de su mamá.