Cecilia Romo da negativo a la prueba del Covid-19 por segunda ocasión y se recupera del coma inducido.

La actriz mexicana estuvo delicada durante varios días y cada detalle acerca de su salud lo daba a conocer su hija Claudia González Romo Edelman.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Han sido varios famosos los que han enfrentado al coronavirus, unos saliendo victoriosos, mientras que otros perdieron la lucha. Una de las celebridades ha preocupado a sus fans y al medio del espectáculo por su estado de salud es Cecilia Romo.

Te puede interesar:
Hija de Cecilia Romo detalla el estado de salud de la actriz, quien está en terapia intensiva por Covid-19.

La actriz fue ingresada desde hace varias semanas al hospital tras contagiarse de Covid-19; esto la llevó a tener varias complicaciones, mismas que la hicieron caer en un coma inducido. Su estado era dado a conocer por su hija Claudia González Romo Edelman.

Claudia ha estado manteniendo a los medios actualizados respecto a la salud de su mamá, pues se había dado a conocer que se le hizo la prueba del coronavirus y ya había dado negativo; lamentablemente ella no despertaba por lo que se le hizo una segunda prueba en la que lanzó una vez más el resultado negativo.

Después de malos momentos y en los que se pudo llegar a pensar lo peor, la actriz Cecilia Romo está recuperándose de manera favorable.

Cecilia Romo sigue mejorando y ya no tiene covid-19. Ya resultó negativa dos veces en las pruebas, es decir ya le ganó la batalla al coronavirus. Gracias por sus oraciones, mensajes y pensamientos positivos. ¡Están funcionando! Mi mamá está recuperándose más y despertando poco a poco del coma inducido en el que está. Ya está moviendo las manitas, tratando de abrir los ojitos. Ayúdenme a orar por ella y mandarle mensajes para que pronto despierte y despierte fuerte. Ceci sigue en terapia intensiva y están haciendo la ventilación intermitente para que vuelva a respirar por sí misma

También te puede interesar:
Hija de Cecilia Romo revela que la actriz fue entubada y aún no se vende en México el medicamento que necesita.

También aprovechó para reconocer el gran trabajo que están haciendo los médicos y agradeció a aquellas personas y medios que se han mantenido preocupados y al tanto de la recuperación de su mamá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×