Daniela Alexis, ‘La Bebeshita’, incendia las redes sociales al aparecer de forma muy provocativa. (FOTO)

Fue en Instagram donde apareció posando de forma sensual ante la cámara junto a su inseparable amiga Pamela Carbajal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, causó tremendo alboroto y furor en todas las redes sociales luego de que compartió una sensual y atrevida fotografía junto a su gran amiga Pamela Carbajal.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza luce su nuevo y radical cambio de look; sus millones de fans no están de acuerdo. (VIDEO)

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la también cantante publicó la imagen en la que se le aprecia posando muy sensualmente a la cámara, mientras se luce en un exótico y ligero atuendo oscuro, con lo que, sin duda, logró fechar a más de uno de sus millones de suscriptores.

Nunca tristes siempre locas, te amo amiga @pamelacarbajalm

También te puede interesar:
Publicista de Julián Gil revela el estado emocional del actor tras perder la patria potestad de Matías.

Como era de esperarse y de forma casi inmediata, los fans y seguidores de ambas chicas se hicieron presentes en la publicación con múltiples elogios y piropos, en los cuales se resaltó lo bien que lucen con el paso del tiempo y en ropa tan sensual.

Cabe recordar que, hace unas semanas, la estrella de Enamorándonos reveló que se quitó los implantes de senos que tenía porque estaban afectando su estado de salud.

“El cirujano pasado me puso los implantes como encima de la piel nada más, entonces se me empezaron a colgar, a encapsular, a doler”, dijo.

Y remato: “Es súper feo que algo de tu cuerpo te salga mal. Te haces una operación con la ilusión de que todo salga bien, al final del día pasó esto por un cirujano anterior. Me puse a llorar”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×