Emily Ratajkowski presume su embarazo con una FOTO en donde aparece completamente desnuda.

Hay que recordar que la norteamericana no solo ha brillado en el mundo del modelaje, también ha entrado en el ambiente empresarial y en el cine.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las modelos más hermosas del momento y que sabe cómo acaparar todas las miradas y convertirse en el centro de atención, compartiendo una publicación en las redes sociales, es nada más y nada menos que Emily Ratajkowski.

Te puede interesar:
Revelan fecha de la boda de Ninel Conde y su polémico novio, el empresario colombiano Larry Ramos.

Y es que el día de ayer, provocó un gran revuelo en internet tras revelar su embarazo, el cual dio a conocer mediante una serie de increíbles fotografías para una revista.

La modelo volvió a levantar suspiros con una foto en donde aparece sin ropa frente al espejo, luciendo su baby bump de forma muy sensual.

Ver esta publicación en Instagram

20 weeks 🤍 getting to know my new body

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cabe recordar que Emily Ratajkowski no solo ha brillado en el mundo del modelaje, pues también ha entrado en el ambiente empresarial con sus líneas de ropa y recientemente en skin care como directora creativa de Loops Beauty, así como en el cine con diferentes proyectos.

También te puede interesar:
Celia Lora hace una atrevida propuesta a sus millones de fans en redes sociales: "¿Quieres más de mí?”.

Sin duda, ahora está pasando por una de las más bellas etapas en la vida: la maternidad. En la reciente publicación, reveló que tiene 20 semanas de embarazo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×