Revelan fecha de la boda de Ninel Conde y su polémico novio, el empresario colombiano Larry Ramos.

La cantante toluqueña está feliz por esta nueva etapa en su vida personal; sin embargo, Giovanni Medina ya interpuso una orden de restricción.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde ya está lista para dar un gran paso en su vida sentimental. ‘El Bombón Asesino’ tiene todo resuelto para llegar al altar junto a su novio Larry Ramos. La noticia fue difundida por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien también reveló la fecha del inesperado evento.

Kaffie expresó que se siente sorprendido por la repentina fecha de la boda, pues se tiene programada para el 28 de octubre de este mismo año.

Por su parte, la cantante mexicana no ha dado pistas del evento o algún indicio de su vestido de novia. Ninel Conde se mantiene muy activa en Instagram, publicando sensuales fotografías y sus viajes por paradisíacas playas mexicanas.

Te puede interesar:
La última publicación de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, quien se encuentra en espera de su juicio.

El romance entre Conde y Ramos es uno de los más polémicos y comentados en la actualidad. Recordemos que el colombiano enfrenta múltiples demandas por incumplimiento de contrato, fraudes financieros, extorsiones y enriquecimiento ilícito.

Pese a la turbulenta vida que lleva el empresario, Ninel decidió aventurarse a una nueva relación con este hombre que le robó el corazón. En su momento, la mexicana viajó a Turquía con Larry y sellaron su relación con un lujoso anillo de compromiso.

Y, aunque la artista de 44 años está muy contenta con la boda, todo a punta a que su expareja Giovanni Medina y su equipo de abogados, no están de acuerdo con el evento nupcial.

En nuestro programa, Venga la Alegría, dimos a conocer una orden de restricción que interpuso Giovanni. En dicho documento, se dictó que Larry Ramos no puede acercarse a Emmanuel, hijo de Conde y Medina.

El Bombón Asesino debe abstenerse a cualquier tipo de acercamiento con el pequeño, mientras esté con el polémico empresario colombiano.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán presume su celulitis sin sostén en la playa y los internautas se lo aplauden. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×