Chiquis Rivera sorprende al compartir FOTO con un famoso cantante; sus fans especulan sobre nuevo romance.

La joven cantante llamó la atención en redes sociales al aparecer muy cariñosa con Jorge Medina luego de su separación de Lorenzo Méndez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, siempre ha estado en el centro de la polémica por cada una de las acciones que hace a nivel personal y artístico.

La hija de la desaparecida Jenni Rivera ya está acostumbrada a la controversia, pues cada vez que hace una publicación en redes sociales, se convierte en tema de tendencia y surgen comentarios buenos y malos al respecto.

Te puede interesar:
Surgen rumores que aseguran que la popular influencer, Yuya, estaría embarazada de su novio Siddhartha.

Esta vez, Chiquis Rivera dio de qué hablar tras compartir una foto en su perfil de Instagram junto al famoso cantante Jorge Medina.

Aunque es bien sabido que la joven cantante y el intérprete de banda mantienen una buena amistad, no se pudieron evitar los comentarios que especularon sobre un posible romance entre ambos artistas.

En la postal que ha captado la atención de varios internautas, Chiquis Rivera aparece en actitud muy cariñosa y cercana con Jorge Medina, hecho que levantó más las sospechas de sus seguidores, quienes consideraron que el cantante puede ser el hombre con el que busca olvidar a su ex Lorenzo Méndez.

Pese a todo el revuelo que causó la imagen, Chiquis Rivera en todo momento dejó claro que el exvocalista de la Arrolladora Banda El Limón es solamente su amigo: “Con mi amigo y nuestro invitado VIP de esta noche”, escribió la cantante junto a la postal donde aparece muy sonriente.

Pese a esto, los seguidores de Chiquis Rivera no dejaron de bromear con el tema y especular sobre que entre ella y Medina puede haber algo más que amistad.

“Qué bella pareja” y “Deberían quedar juntos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post donde sus fanáticos también le han dejado piropos.

También te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal presumen su amor a los cuatro vientos e inventan la ‘Nodeli Señal’. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×