Surgen rumores que aseguran que la popular influencer, Yuya, estaría embarazada de su novio Siddhartha.

De acuerdo con las versiones que se han desatado, la youtuber podría estar esperando a su primer bebé junto al cantante Jorge Siddhartha.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yuya es una de las celebridades de internet que más fuerza tienen en las redes sociales, por lo que todo lo que haga, diga o comparta, se convierte en poco tiempo en tendencia.

Así es como está sucediendo ahora que varios rumores aseguran que la popular influencer estaría embarazada.

Te puede interesar:
FOTOS: Ella es la bellísima Sol Madrigal, la mujer que se robó el corazón de nuestro querido Ricardo Casares.

Según las versiones que se han desatado en torno a Yuya, afirman que podría estar esperando a su primer hijo junto con su novio, el cantante Jorge Siddhartha.

La “noticia”, ha sido replicada por varios medios que afirman que las especulaciones están fundadas en una de las más recientes publicaciones que hizo Yuya en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que luce un vestido más holgado de lo que acostumbra a vestir.

En la postal, Yuya aparece con cara angelical y posando muy feliz a la cámara mientras tiene sus manos al frente y entrecruzadas.

Otro aspecto que desató las sospechas de un posible embarazo es la parte final del texto con el que compartió la instantánea. “Una semana pa’ agradecer. Cambios”, escribió la también empresaria.

Justamente la palabra de “cambios” fue la que muchos de sus fans y medios han interpretado como el anuncio de que a su vida llegará un bebé.

De inmediato, varios de sus seguidores interactuaron con la publicación en la que le enviaron varios emojis de corazones y caras sonrientes como muestra del cariño que sienten por ella.

Otros más de los fans de Yuya, se limitaron a comentar lo bien que luce y lo mucho que la admiran.


También te puede interesar:
Kimberly Loaiza luce su nuevo y radical cambio de look; sus millones de fans no están de acuerdo. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×