Belinda y Christian Nodal presumen su amor a los cuatro vientos e inventan la ‘Nodeli Señal’. (VIDEO)

Los cantantes crearon una señal con las manos para realizarla cuando estén separados. Así fue el tierno video que arrasó en las redes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal continúan más enamorados que nunca, pues ya tienen una nueva señal para aquellos momentos donde se encuentran separados. La española subió un video moviendo dos dedos de la mano para arriba y para abajo, acto que enterneció a los usuarios de las plataformas digitales.

Sin embargo, el intérprete de ‘Adiós Amor’ ya había hecho la misma señal en antiguos filmes de Instagram. En su momento, el sonorense mostró su lado más romántico y subió algunos videos realizando el tierno movimiento con los dedos.

Los fanáticos se dieron cuenta del hermoso acto entre los cantantes y automáticamente lo denominaron como ‘Nodeli Señal’. Más de un admirador mostró todo su amor hacia la pareja más popular del momento e inmortalizaron sus señales con algunos collages de sus mejores momentos.

Te puede interesar:
Marjorie de Sousa habla abiertamente de su vida sentimental y sobre el dueño de su corazón.

No es la primera vez, que la pareja muestra su amor con hermosos actos, pues hace unos días se cortaron la ceja para presumir que su noviazgo es cosa seria.

Beli y Nodal se encuentran más enamorados que nunca y así lo dejan ver con todos sus románticos actos en Instagram.

“Qué lindos”, “Son la pareja perfecta” y “Que bonitos se ven juntos”, son algunos de los comentarios que dominan en las redes sociales por parte de todos los admiradores de ‘Nodeli’

La intérprete de ‘Bella Traición’ se ganó el corazón del sonorense con su tierna personalidad y extravagantes muestras de amor. Las elegantes cenas, lujosos regalos y momentos a la luz de las velas, no pueden faltar entre la pareja más popular del momento.

También te puede interesar:
Vicente Fernández Jr. se tiñe el cabello tonalidad rosa eléctrico para conquistar a su novia Mariana González.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×