FOTO: Salma Hayek publica imagen junto a su hermosa madre y provoca los piropos de todos sus seguidores.

La hermosa actriz mexicana presumió lo orgullosa que se siente de su mamá, a quien felicitó en Instagram por su cumpleaños. “Gracias por los genes”.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

No cabe duda de que Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más hermosas y reconocidas, razones por las que todo lo que haga en redes sociales o cine causa gran revuelo entre sus millones de admiradores.

Muestra de ello es lo que ocurrió en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen junto a su madre para felicitarla por su cumpleaños. De inmediato, provocó los comentarios de sus seguidores, quienes les mandaron piropos a ambas.

Te puede interesar:
¡Al natural! Salma Hayek comparte en redes sociales cómo es que se ve sin maquillaje y con algunas canas.

Con dicha postal donde la estrella de Hollywood apareció abrazando a su mamá, Salma demostró que su belleza no es casualidad, sino heredada, ya que ambas mujeres lucieron espectaculares.

Algo que resaltó a simple vista es el parecido de la actriz con su madre, hecho que no han pasado por alto sus fanáticos.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa madre. Gracias por la vida, el amor y los genes”, escribió la bella actriz junto a la imagen.

También te puede interesar:
VIDEO: Salma Hayek da a conocer que se convirtió en abuela una vez más: “Me ha llenado el corazón de alegría”.

De esta manera, Salma Hayek dejó claro que a pesar de que desde hace muchos años no vive en México, nunca ha dejado de estar cerca de su familia y de los seres que quiere.