VIDEO: Salma Hayek da a conocer que se convirtió en abuela una vez más: “Me ha llenado el corazón de alegría”.

La actriz mexicana, Salma Hayek, ha confundido a sus fans al decir que se convirtió en abuela, pero esta no es la primera vez. Checa de qué se trata.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salma Hayek ha estado muy activa durante toda la cuarentena en sus redes sociales, las cuales ha utilizado para mostrarnos un poco cómo es su vida desde el aislamiento. Ahora, ha llamado la atención de todos al revelar que se convirtió en una vez más en abuela.

Te puede interesar:
FOTO: Salma Hayek es criticada en su Instagram por tener un búho de mascota, la actriz respondió.

La noticia ha causado gran asombro, porque sabemos que su hija, Valentina Pinault solamente tiene 12 años. Sin embargo, Salma es una gran amante de los animales, mismos que trata como parte de su familia.

Tal vez pensarás que se trata de algún perrito o gato, pero la realidad es que le ha dado la bienvenida al mundo a un potrillo que una yegua dio a luz; la cual tuvo que rescatar de un rastro en el que su destino iba a ser completamente diferente.

Sus seguidores se han sentido agradecidos con la estrella de Hollywood por su compromiso con el medio ambiente, los animales y el cuidado de cada una de las reservas naturales que son parte del mundo.

Para empezar el fin de semana con buenas noticias, les comparto que está yegua a quien rescate del rastro acaba de tener este bellísimo potrillo que me ha llenado el corazón de alegría. ¡¡¡Una vez más soy abuela!!! 🐴

Esta no es la primera vez que comparte reflexiones acerca de la vida de los animales, en el Día Mundial de la Tierra, abrazó a un árbol y le agradeció por todo lo que ellos hacen con nuestros pulmones al brindarnos oxígeno.

También te puede interesar:
Salma Hayek celebra el ‘Día Mundial de la Tierra’ con tiernas fotos en las que aparece abrazando a un árbol.

Recientemente, llegó a los 15 millones de seguidores y coincidió con el Día Mundial de los Océanos, aprovechó para compartir un video en el que se muestra a Hayek buceando al lado de Billie Eilish y su hermano Finneas, demostrando la belleza que hay en este y regalando 15 maravillosas fotos de aquel paseo para sus followers.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×