¡Al natural! Salma Hayek comparte en redes sociales cómo es que se ve sin maquillaje y con algunas canas.

Una de las cosas que más amamos de la actriz mexicana es la forma de mostrarse sin filtros ante el mundo, pese a ser una figura pública a nivel internacional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salma Hayek es la representación perfecta del esfuerzo de las mujeres mexicanas, pues se ha ganado la admiración de millones de personas por sus actuaciones, compromiso con el medio ambiente y por presumir su belleza natural sin temor alguno a ser juzgada.

Te puede interesar:
Salma Hayek publicó una foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram: le llovieron críticas positivas a la actriz.

Han sido varias las ocasiones en las que otros famosos se refieren a ella como una mujer completamente hermosa y con un cuerpo envidiable, el cual volvería loco a cualquiera, pero la originaria de Veracruz ha demostrado ser una amante de lo natural, y no sólo en la vida, sino en su apariencia.

Recientemente, Salma llamó la atención por mostrar su apariencia, y es que, en esta cuarentena, varias personas tuvieron que dejar de asistir a los salones de belleza para retoques o cambios de look y Hayek sabe cómo se siente esto, pues después de casi tres meses de estar en casa por fin pudo lucir una nueva cabellera.

La guapa actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde se pudo ver el comparativo en el que se aprecia el cambio que tuvo que hacerse para seguir con sus filmaciones de un nuevo proyecto.

Y es que todo parece indicar que Salma se está preparando para regresar a rodar la película en la que compartirá créditos con Angelina Jolie, en una historia más del Universo Cinematográfico de Marvel que pertenecerá a la fase 4.

También te puede interesar:
VIDEO: Salma Hayek da a conocer que se convirtió en abuela una vez más: “Me ha llenado el corazón de alegría”.

Eternals se estrenará el próximo 11 de febrero del 2021 y contará la historia de Thena (Angelina Jolie), una Eterna que se alió con los Dioses del Olimpo, pero después de un malentendido se desata una guerra en contra de los humanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×