FOTO: Salma Hayek publica imagen junto a su hermosa madre y provoca los piropos de todos sus seguidores.

La hermosa actriz mexicana presumió lo orgullosa que se siente de su mamá, a quien felicitó en Instagram por su cumpleaños. “Gracias por los genes”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No cabe duda de que Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más hermosas y reconocidas, razones por las que todo lo que haga en redes sociales o cine causa gran revuelo entre sus millones de admiradores.

Muestra de ello es lo que ocurrió en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen junto a su madre para felicitarla por su cumpleaños. De inmediato, provocó los comentarios de sus seguidores, quienes les mandaron piropos a ambas.

Te puede interesar:
¡Al natural! Salma Hayek comparte en redes sociales cómo es que se ve sin maquillaje y con algunas canas.

Con dicha postal donde la estrella de Hollywood apareció abrazando a su mamá, Salma demostró que su belleza no es casualidad, sino heredada, ya que ambas mujeres lucieron espectaculares.

Algo que resaltó a simple vista es el parecido de la actriz con su madre, hecho que no han pasado por alto sus fanáticos.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa madre. Gracias por la vida, el amor y los genes”, escribió la bella actriz junto a la imagen.

También te puede interesar:
VIDEO: Salma Hayek da a conocer que se convirtió en abuela una vez más: “Me ha llenado el corazón de alegría”.

De esta manera, Salma Hayek dejó claro que a pesar de que desde hace muchos años no vive en México, nunca ha dejado de estar cerca de su familia y de los seres que quiere.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×