FOTOS: Alejandro Fernández cautiva a sus seguidoras de Instagram al presumir uno de sus paseos en bicicleta.

Las admiradoras de Alejandro Fernández fueron las más felices con las últimas fotografías que compartió el cantante en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos que además de encantar por su melodiosa voz, también cautiva a sus seguidores de redes sociales por su belleza física, atractivo que lo ha hecho uno de los hombres más asediados del medio artístico.

Y como el intérprete de temas como ‘Me dediqué a perderte’, sabe muy bien cómo elevar la temperatura de las redes sociales, no pierde oportunidad para presumir su bien trabajada figura y lo bien que luce haciendo actividades tan cotidianas como lo es pasear en bicicleta.

Esto, fue lo que hizo con las recientes fotografías que compartió en su cuenta Instagram, con las que recuerda uno de los viajes que realizó a la ciudad de Valencia, en España.

En las instantáneas, el hijo de Vicente Fernández luce una bermuda color café claro y una camisa blanca de manga corta con figuras de colores, que dejan ver parte de su atlética anatomía.

Te puede interesar:
FOTO: Alejandro Fernández aprovecha la cuarentena para presumir en redes sociales su abdomen de infarto.

Alejandro Fernández aparece montado en una bicicleta y muestra una actitud muy relajada, situación que sus admiradoras han catalogado como un momento sexy en el que se le puede apreciar al artista como un hombre común y lleno de gran galanura.

Como era de esperarse, las fotos ya han logrado que miles de los usuarios de la red social le den ‘me gusta’ y dejen un comentario para el guapo cantante.

Algunos de los halagos que ha recibido Alejandro Fernández son: “guapo, mi a mor”, “estás hermoso, te amo”, “vivimos pensándote y recordándote, guapo”, “eres el más guapos”, entre otros.

Otros mensajes fueron más subidos de tomo y dejan en claro que el cantante puede volver loca a cualquier mujer. Algunos de ellos fueron: “me encantas y quiero comerte”, “te ves cansado, vente pa’ acá a descansar”, “quisiera ser esa bicicleta”, entre otros.

También te puede interesar:
Recuento por los escándalos más polémicos de Alejandro Fernández; así es la otra cara del cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×