Frida Sofía imita a Niurka en VIDEO de TikTok y desata críticas entre los internautas: “Ódiame más”.

La hija de Alejandra Guzmán dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales tras imitar a la famosa vedette cubana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía es considerada una de las mujeres más polémicas en la industria de la farándula. La influencer se dio a conocer por múltiples enfrentamientos con algunos integrantes de su familia.

La hija de Alejandra Guzmán siempre está envuelta en el escándalo, pues no teme a realizar contundentes comentarios hacia otras figuras del espectáculo.

La joven, de 28 años, tiene una personalidad muy fuerte y parecida a la de Niurka Marcos. Recordemos que, la vedette, también se dio a conocer por sus peleas con Bobby Larios, Juan Osorio, Montserrat Oliver, Laura Zapata y otras celebridades mexicanas.

Frida Sofía tomó de inspiración las frases más icónicas de la cubana y se grabó con un fondo de flamas para realizar una divertida parodia.

Te puede interesar:
Lorenzo Méndez manda contundentes indirectas tras hablar de su separación con Chiquis Rivera: “No soy perfecto”.

¿La que vive de sus enemigos? Esa soy yo. Ódiame más para que cobre más caro…

Y es que, las frases de Niurka, forman parte de memes, chistes y videos virales entre los usuarios de las redes sociales. Las palabras de la vedette y sus peleas con otros artistas son constantemente recordadas entre los internautas.

Niurka también sacó una línea de cubrebocas inspiradas en sus frases más queridas, pues sabe que se ganaron el corazón del público mexicano.

La nieta de Silvia Pinal se inpiró en la polémica personalidad de la exAventurera para lanzar una fuerte indirecta a todos los ‘haters’. No cabe duda que Frida Sofía y Niurka tienen muchas cosas en común y una de ellas es su contundente carácter.

También te puede interesar:
Maribel Guardia se inspira en Selena Quintanilla y recrea icónico atuendo de la ‘Reina del Tex-Mex’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×