Maribel Guardia se inspira en Selena Quintanilla y recrea icónico atuendo de la ‘Reina del Tex-Mex’.

La costarricense mostró su fanatismo por la intérprete de ‘Como La Flor’ y se enfundó en unos pantalones acampanados que llamaron la atención.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia posó como nunca antes a los 61 años, dejando ver la fenomenal figura que posee a sus más de seis décadas. La costarricense utilizó una elegante blusa de encaje, que la hizo lucir minimalista y sofisticada en todo momento.

La guapa artista también llamó la atención por sus pantalones acampanados, mismos que puso en tendencia Selena Quintanilla en la década de los ochentas.

Maribel se inspiró en la fallecida ‘Reina del Tex-Mex’ para cautivar a sus 6 millones de seguidores de Instagram: “Despliega tus alas y a volar”, escribió la actriz al pie de la publicación que ganó 61 mil corazones rojos.

Te puede interesar:
Ana Bárbara abre el baúl de los recuerdos y publica fotos inéditas a 19 años del fallecimiento de su hermana.

“Que mujer tan bella”, “Elegancia única” y “Pura alegría”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas al pie de la postal. Guardia portó uno de sus mejores atuendos hasta el momento, mismo que arrasó entre las mujeres amantes de la moda y las tendencias.

No es la primera vez, que la guapa actriz, presume sus costosas prendas en Instagram. Recordemos, que es una de las mujeres mejor vestidas de la farándula mexicana.

Constantemente, cautiva al público mexicano con vaporosos vestidos, ropa deportiva, tops y otras prendas que dejan ver su espléndida figura. Maribel supo ganarse un lugar en las redes sociales y en la televisión, cautivando el corazón de miles de admiradores latinos.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza enciende las redes sociales con espectacular baile al estilo ‘Papi Kunno’. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×